Kiero comprar una rapaz ando dudoso|busco criadero en Madrid

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
pari
Nuevo
Nuevo

Kiero comprar una rapaz ando dudoso|busco criadero en Madrid

Mensaje por pari »

Hola amigos soy nuevo en el foro, weno al tema:

Soy de madrid y me e decidido por komprarme un ave rapaz komo parajaro de kompañia, pero kiero hacer una buena eleccion, weno nose ke pajaro komprar, kiero ke sea algo ke mu guste a la vista, y ke no sea muy dificil de enseñar, weno posteo aki para preguntaros por distintos pajaros y si sabeis algun kriadero donde los vendan en marid.

Me gustaria ke fuese un pajaro algo ekonomiko.

salu2

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

En mi modesta opinión, si solo lo quieres como animal de compañia, creo que una rapaz no es lo más indicado.

pari
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pari »

weno lo e definido komo animal de kompañia, pero me gustaria tener un ave de estas para poder disfrutar de ella, tengo una finca, donde una vez enseñada, podria disfrutar de ella. No me refiero a ke lo kiera komo una animalito para tenerlo komo un perro ni nada de eso...

salu2

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

una kokotora ke te vendria komo ke muy kuy.

pritt_55
Senior
Senior

Mensaje por pritt_55 »

mi idea era la misma que la tuya comprarme una rapaz para tenerla y recrearme con la vista y de animal de compañia...pero una vez que la tengo te aconsejo sinceramente que no es lo que tu te esperas, por los precios que andan estas rapaces comprate un yaco o un loro que te sera mas util para lo que tu lo quieres, la rapaz es otra historia,ni son graciosas ni te hacen compañia ni nada de lo que crees , van a lo suyo y necesitan bastante dedicacion , claro que le puedes sacar mucho partido a una rapaz, pero ya metiendote en el tema cetrero, si es asi comprala , pero si solo la quieres por lo bonitas que son y para compañia te aconsejo un yaco..sinceramente te lo digo

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Ademas piensa q son en el fondo animales salvajes porque en ningun momento estaras al 100% q no se ira un dia cogiendo una termica,caso de los halcones o se vaya y se "esconda" en un arbol caso d los azores con lo q ademas tienes q hacerte con un equipo de telemetria(mas pelas).Tienes q pesarlo todo los dias,comprar comida bien viva o bien congelada......vamos q sino quieres ser cetrero mejor un lorito canoba

pier
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pier »

buenas, en mi humilde opinion, no es por quitarte la idea ni desanimarte,.tener una rapaz es algo muy serio, no es un canario, con todos mis respetos a los canarios claro,pues eso, que para recrear la vista lo mejor es irse al monte a ver las en estado salvaje.las rapaces en "cautividad", son para ptra cosa, hay que intentar darles una buena calidad de vida.

ICARO30
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ICARO30 »

si quieres una rapaz tengo un amigo que tiene una en venta es muy grande y vuela fenomenal cazando palomas pregunta por davides un poco cara pero esa pajara merece la pena y o no me la uqedo por que tengo a su hermana llama al629146608

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Pari rellena tu perfil.

artur
Junior
Junior
Nombre completo: miguel angel

Mensaje por artur »

bueno yo creo que cada uno puede comprar lo que quiera,y si este señor quiere solo para mirarla me parece estupendo,otros las usan para peores cosas,cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no se maltrate a los animales,ademas la mayoria de los cetreros tenemos a las aves el 90% del año encerradas,que es lo mismo, ya que esta prohibido volarlas. asi que chaval adelante si nadie te lo vende yo a partir de febrero traigo rapaces.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

¿Cómo que está prohibido volarlas? en mi comunidad porlomenos, (comunidad valenciana) el tiempo de vuelo es del 31 de marzo al 1 de junio.
deverdad

Responder