Kiero comprar una rapaz ando dudoso|busco criadero en Madrid
Kiero comprar una rapaz ando dudoso|busco criadero en Madrid
Hola amigos soy nuevo en el foro, weno al tema:
Soy de madrid y me e decidido por komprarme un ave rapaz komo parajaro de kompañia, pero kiero hacer una buena eleccion, weno nose ke pajaro komprar, kiero ke sea algo ke mu guste a la vista, y ke no sea muy dificil de enseñar, weno posteo aki para preguntaros por distintos pajaros y si sabeis algun kriadero donde los vendan en marid.
Me gustaria ke fuese un pajaro algo ekonomiko.
salu2
Soy de madrid y me e decidido por komprarme un ave rapaz komo parajaro de kompañia, pero kiero hacer una buena eleccion, weno nose ke pajaro komprar, kiero ke sea algo ke mu guste a la vista, y ke no sea muy dificil de enseñar, weno posteo aki para preguntaros por distintos pajaros y si sabeis algun kriadero donde los vendan en marid.
Me gustaria ke fuese un pajaro algo ekonomiko.
salu2
mi idea era la misma que la tuya comprarme una rapaz para tenerla y recrearme con la vista y de animal de compañia...pero una vez que la tengo te aconsejo sinceramente que no es lo que tu te esperas, por los precios que andan estas rapaces comprate un yaco o un loro que te sera mas util para lo que tu lo quieres, la rapaz es otra historia,ni son graciosas ni te hacen compañia ni nada de lo que crees , van a lo suyo y necesitan bastante dedicacion , claro que le puedes sacar mucho partido a una rapaz, pero ya metiendote en el tema cetrero, si es asi comprala , pero si solo la quieres por lo bonitas que son y para compañia te aconsejo un yaco..sinceramente te lo digo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Ademas piensa q son en el fondo animales salvajes porque en ningun momento estaras al 100% q no se ira un dia cogiendo una termica,caso de los halcones o se vaya y se "esconda" en un arbol caso d los azores con lo q ademas tienes q hacerte con un equipo de telemetria(mas pelas).Tienes q pesarlo todo los dias,comprar comida bien viva o bien congelada......vamos q sino quieres ser cetrero mejor un lorito canoba
buenas, en mi humilde opinion, no es por quitarte la idea ni desanimarte,.tener una rapaz es algo muy serio, no es un canario, con todos mis respetos a los canarios claro,pues eso, que para recrear la vista lo mejor es irse al monte a ver las en estado salvaje.las rapaces en "cautividad", son para ptra cosa, hay que intentar darles una buena calidad de vida.
-
- Master
-
- Junior
- Nombre completo: miguel angel
bueno yo creo que cada uno puede comprar lo que quiera,y si este señor quiere solo para mirarla me parece estupendo,otros las usan para peores cosas,cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no se maltrate a los animales,ademas la mayoria de los cetreros tenemos a las aves el 90% del año encerradas,que es lo mismo, ya que esta prohibido volarlas. asi que chaval adelante si nadie te lo vende yo a partir de febrero traigo rapaces.