BUSCO CUERVOS
-
- Master
-
- Senior
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo se de un tio,que tenia una pareja de cuervos para criar,estos cuervos tenian su cites y eran importados de Alemania,o eso me dijo,yo los vi y eran una pasada!El tio en cuestion se llamaba Jose Mª Cabezas,seguro que alguno de aqui lo conoce,no se si ha logrado criarlos,pero si no,supongo que el sabra como conseguir cuervos totalmente legales! Busco el telf.y os lo pongo aqui.
Un saludo a todos.
jors.
Un saludo a todos.
jors.
-
- Senior
de señor nada,señorito ja,ja que tengo 23 años ,hombre si me puedes dar algun dato mas q el nombre y tal creo q te le localizo seguro si es de reionsa y te daria los datos para q te pongas en contacto con el si kieres pero por santi,y esos datos q me das nada.aqui los unicos amantes de esto de nuestro hermoso valle que es el valle de campoo que es donde nace el ebro,solo somos mi hermano y yo,que yo sepa.un .le preguntare a mi padre haber si sabe algo.un saludo
-
- Senior
sin torre,ja,ja.a igualdad de condiciones que si no no valen las victorias.preguntare haber si alguien sabe del tal santi,que somos 12 mil habitantes y nos conocemos todos,un saludo y haber esa partida que sii no la jugamos por intenet si te parece bien.ya cojo tu mesenger y hablamos pa esa partida.
- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
cuervos
aqui teneis el telf.del tio que tenia cuervos y pretendia criarlos,no se si tendra o habra criado,pero que tenerlos los tenia fijo!
El tio en cuestion se llama Jose Mª Cabezas y su telf. es el 937706116 Movil : 677575693
saludos.
jors.
El tio en cuestion se llama Jose Mª Cabezas y su telf. es el 937706116 Movil : 677575693
saludos.
jors.
- jors
- Master
- Contactar:
cuervo
Pues lo siento,pero solo tengo estos telf.Si alguien conoce el paradero de Jose Mª Cabezas,que lo ponga que el tiene cuervos legales!!
un saludo.
jors.
un saludo.
jors.
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior
Una pregunta, sabeis si hay algun tipo de dimorfismo sexual en los cuervos (corvus corax)?
yo tube dos cornejas y jamas he podido saber si eran machos o hembras , eran exactamente iguales,las distinguia por el caracter, una era un poco mas "timida" si se le puede llamar timido al animal mas descarado del mundo....
muchas gracias
UN SALUDO AL FORO
yo tube dos cornejas y jamas he podido saber si eran machos o hembras , eran exactamente iguales,las distinguia por el caracter, una era un poco mas "timida" si se le puede llamar timido al animal mas descarado del mundo....
muchas gracias
UN SALUDO AL FORO
-
- Senior
- Nombre completo: RAUL
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 19
- Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
- Libros preferidos: El arte de cetreria
mazunguer