BUSCO CUERVOS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Se sale la foto Oden. A ver le pido el tfno a la colega q me lo pasó porque definitivamente lo he perdido...

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

alaris si algun dia paso por cienpozuelos ya visito el bar de novia y echamos esas partidas aunq te aseguro q soy bastante bueno al ajedrez quede 5 cadete de cantabria y e judado en primera division en cantabria,ja,ja pero puede pasar cualkier cosa.un saludo y agraderzco tu invitacion.

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Yo se de un tio,que tenia una pareja de cuervos para criar,estos cuervos tenian su cites y eran importados de Alemania,o eso me dijo,yo los vi y eran una pasada!El tio en cuestion se llamaba Jose Mª Cabezas,seguro que alguno de aqui lo conoce,no se si ha logrado criarlos,pero si no,supongo que el sabra como conseguir cuervos totalmente legales! Busco el telf.y os lo pongo aqui.
Un saludo a todos.
jors.

angel robledo
Senior
Senior

de señor nada,señorito ja,ja que tengo 23 años ,hombre si me puedes dar algun dato mas q el nombre y tal creo q te le localizo seguro si es de reionsa y te daria los datos para q te pongas en contacto con el si kieres pero por santi,y esos datos q me das nada.aqui los unicos amantes de esto de nuestro hermoso valle que es el valle de campoo que es donde nace el ebro,solo somos mi hermano y yo,que yo sepa.un .le preguntare a mi padre haber si sabe algo.un saludo

angel robledo
Senior
Senior

sin torre,ja,ja.a igualdad de condiciones que si no no valen las victorias.preguntare haber si alguien sabe del tal santi,que somos 12 mil habitantes y nos conocemos todos,un saludo y haber esa partida que sii no la jugamos por intenet si te parece bien.ya cojo tu mesenger y hablamos pa esa partida.

jors
Master
Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

cuervos

Mensaje por jors »

aqui teneis el telf.del tio que tenia cuervos y pretendia criarlos,no se si tendra o habra criado,pero que tenerlos los tenia fijo!
El tio en cuestion se llama Jose Mª Cabezas y su telf. es el 937706116 Movil : 677575693
saludos.
jors.

tifus
Junior
Junior

Mensaje por tifus »

en los telefonos que has puesto jors, me dicen que no existen... que bajon, creia que al fin habia conseguido algun kuervo... je, je... es imposible... habra que tirar la toalla... (ni de coña!!!!!!)
gracias de todas maneras, y a ver si puedes mirar esos telefonos... un saludo.

jors
Master
Master
Contactar:

cuervo

Mensaje por jors »

Pues lo siento,pero solo tengo estos telf.Si alguien conoce el paradero de Jose Mª Cabezas,que lo ponga que el tiene cuervos legales!!
un saludo.
jors.

angel robledo
Senior
Senior

e estado investigando un poco y e encontardo un centro en inglaterra que cria cuervos ademas de otras especiesno se si os valdra para algo ,pero yo e echo todo lo que e podido por encontar algo un saludo.la pagina es http://www.birdsofprey.org.uk .espero q os sirva paar algo

angel robledo
Senior
Senior

el enlace le a cojido mal pinchar aki: http://www.birdofprey.org.uk

angel robledo
Senior
Senior

a la tarde os pongo otro criador de cuervos austriaco que no encuentro ahora su enlace,un saludo y espwero q os sirva de algo

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

oden, valla foto guapa!! :lol: :lol: :lol: haber si yo encuentro alguna foto cuando mi hermano tenía aqui en mi casa una grajilla... era cachondísima, le robaba los "master del universo" al vecino y los dejaba en su jaula :lol: :lol:
...voy a buscar alguna foto...

saludos

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Ey es un buen pajaro para iniciarse una grajilla o una corneja?

Existen criadores? y que precio suelen tener si es asi.

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

Una pregunta, sabeis si hay algun tipo de dimorfismo sexual en los cuervos (corvus corax)?
yo tube dos cornejas y jamas he podido saber si eran machos o hembras , eran exactamente iguales,las distinguia por el caracter, una era un poco mas "timida" si se le puede llamar timido al animal mas descarado del mundo....
muchas gracias
UN SALUDO AL FORO

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

Mirad estas paginas:
http://www.softbills.com/breeders.htm
http://corvus.freeshell.org/psittacus/one/crow_links.htm
Estan un poco lejos, pero creo que es lo que hay.
UN SALUDO AL FORO

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

mazunguer