PARA SANTI
-
- Senior
PARA SANTI
q tal?????,hablaste cn tu socio de lo de los mochuelos,me imagino que no los quiera vender pero por lo menos intentarlo ya que es mi unica forma de intentar criar este año, por que no hay nada de nada por ahi.un saludo y espero una respuesta.encantado
-
- Senior
Hola Angel ese mensaje que dice (PARA ANGEL ROBLEDO DE SANTI) yo no te lo puse seria algun gracioso como ese que vende tus pajaros.Y sobre los mochuelos ya hablo mi padre con su socio y intento convencerle pero el hombre esta ilusionado con ellos hablo hace tres dias con el.No te preocupes que si se decide a venderlos seran para ti y si necesitas cualquie pajaro me llamas sin problemas un saludo.Santi
-
- Senior
ya lo sabia santi,que vosotros no lo habiais escrito,hay mucho tonto que se mete por el foro a tocar los cojones.si veo que no encuentro nada esta tempoarada me subiere en junio o asi a inglaterra,belgica,alemania.por que aki el comercio de nocturnas es nulo.en cualquier caso si el socio de tu padre se decide a verderles pues me pegas un toque.un saludo