PARA SANTI

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
angel robledo
Senior
Senior

PARA SANTI

Mensaje por angel robledo »

q tal?????,hablaste cn tu socio de lo de los mochuelos,me imagino que no los quiera vender pero por lo menos intentarlo ya que es mi unica forma de intentar criar este año, por que no hay nada de nada por ahi.un saludo y espero una respuesta.encantado

para angel robledo santi

Mensaje por para angel robledo santi »

hola angel como estas? hace meses k lo hable con el otro amigo k tengo ya te comente un dia sobre el.te acuerdas?me dijo k habria k esperar un tiempo.ten paciencia.d todas formas si todavia no as podido conseguirles llamame k volveria a estar encantao d hablar con tigo.creo k lla sabes mi numero.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Santi, haber si me puedes mandar información acerca del campeonato autonómico en Villarejo.

gracias
Abilio

angel robledo
Senior
Senior

santi contestame si puedes,un saludo

Santi

Mensaje por Santi »

Hola Angel ese mensaje que dice (PARA ANGEL ROBLEDO DE SANTI) yo no te lo puse seria algun gracioso como ese que vende tus pajaros.Y sobre los mochuelos ya hablo mi padre con su socio y intento convencerle pero el hombre esta ilusionado con ellos hablo hace tres dias con el.No te preocupes que si se decide a venderlos seran para ti y si necesitas cualquie pajaro me llamas sin problemas un saludo.Santi

angel robledo
Senior
Senior

ya lo sabia santi,que vosotros no lo habiais escrito,hay mucho tonto que se mete por el foro a tocar los cojones.si veo que no encuentro nada esta tempoarada me subiere en junio o asi a inglaterra,belgica,alemania.por que aki el comercio de nocturnas es nulo.en cualquier caso si el socio de tu padre se decide a verderles pues me pegas un toque.un saludo

Santi

Mensaje por Santi »

Hola Angel no te preocupes por eso que estas el primero si se decide a venderlas ya sabes que puedes llamar cuando quieras un saludo. Santi Madrid

Responder