compro animal para iniciarme
compro animal para iniciarme
hola,soy de benasque, aqui en el pirineo,quisiera que me recomendarais un animal que este agusto en este terreno, y ademas si quereis venderme esatria agradecido, la unica pega esque os tendria que pagar poco a poco, es dificil que confieis en mi palabra de pagaros por meses y lo entiendo, pero mi economia no me permite pagar todo de golpe... me encantaria un buho real, un azor o un peregrino pero no se si este es buen terreno...aber si podeis ayudarme...GRACIAS (daniel ) 655029197
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
uy lo siento pero como dice sakura lo tienes dificil,muy dificil.en cuanto a lo del ave un harris torzuelo (ke no estan tan caros) 500euros me parece k loshe visto por ahi.el harris de vajo vuelo se adapta al bosque del pirineo el azor tambien solo ke los machos cuestan 1400 y las hembras 2000euros.ademas son muy dificiles pa empezar el peregrino si hay praderas bien pero no te lo recomiendo pa empezar.el buho real esta bien pero no te lo recomiendo pa empezar.....
conclusiones:viendo fotos en google de benasque caigo en la cuenta ke un torzuelo de harris facil para empezar y ke tiene amplias posibilidades de dominar pluma y pelo (conejos y liebres) te lo recomiendo encarnizadamentey kreo k lo disfrutaras mucho..buscate forma de ganarte tu dinerillo o espera al año ke viene.....
saludos y ke te valla bien.
conclusiones:viendo fotos en google de benasque caigo en la cuenta ke un torzuelo de harris facil para empezar y ke tiene amplias posibilidades de dominar pluma y pelo (conejos y liebres) te lo recomiendo encarnizadamentey kreo k lo disfrutaras mucho..buscate forma de ganarte tu dinerillo o espera al año ke viene.....
saludos y ke te valla bien.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala