compro animal para iniciarme

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
anciles
Nuevo
Nuevo

compro animal para iniciarme

Mensaje por anciles »

hola,soy de benasque, aqui en el pirineo,quisiera que me recomendarais un animal que este agusto en este terreno, y ademas si quereis venderme esatria agradecido, la unica pega esque os tendria que pagar poco a poco, es dificil que confieis en mi palabra de pagaros por meses y lo entiendo, pero mi economia no me permite pagar todo de golpe... me encantaria un buho real, un azor o un peregrino pero no se si este es buen terreno...aber si podeis ayudarme...GRACIAS (daniel ) 655029197

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

lo que pides es imposible no creo que nadie te deje el pajaro para que se lo pagues a plazos... a noser que sea muy amigo tuyo y aun asi es casi imposible.....
te tocara hacer como yo... ahorrar y ahorrar y ahorrar mucho mas..... no se alomejor tus padres podrian dejarte algo de pasta...

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

uy lo siento pero como dice sakura lo tienes dificil,muy dificil.en cuanto a lo del ave un harris torzuelo (ke no estan tan caros) 500euros me parece k loshe visto por ahi.el harris de vajo vuelo se adapta al bosque del pirineo el azor tambien solo ke los machos cuestan 1400 y las hembras 2000euros.ademas son muy dificiles pa empezar el peregrino si hay praderas bien pero no te lo recomiendo pa empezar.el buho real esta bien pero no te lo recomiendo pa empezar.....
conclusiones:viendo fotos en google de benasque caigo en la cuenta ke un torzuelo de harris facil para empezar y ke tiene amplias posibilidades de dominar pluma y pelo (conejos y liebres) te lo recomiendo encarnizadamentey kreo k lo disfrutaras mucho..buscate forma de ganarte tu dinerillo o espera al año ke viene.....
saludos y ke te valla bien.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Mejor seria empezar comprar poco a poco Libros y leer algo sobre cetreria, las aves de presa no son mascotas .

anciles
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anciles »

lo que me cuentas no es novedad tio

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

ya ves......