HIBRIDOS:¿POR QUE MAS CAROS?
HIBRIDOS:¿POR QUE MAS CAROS?
Hola.El tema que planteo a continuación es porque en casi todos los centros de cria,parece ser que los hibridos son mas caros,¿a que se debe?.Saludos.
-
- Master
- Mensajes: 4905
- Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
- Ubicación: Logroño
dificultad para sacarlos y el exo de de k en la naturaleza no existen. Aparte de que supuestamente son animales superiores a los de raza pura.algunos hibridos están muy logrados como el gerifaltexsacre que si te fijas se puede decir que son comunes en los criaderos. Se debe a que el gerifalte puro tendría muchos problemas para sobrevivir en España por el clima y algunas enfermedades, sin embargo mezclado con el sacre, con el que por otra parte no tiene muchas difecencias, se consigue un gerifalte que aguata muy bien el clima y que no contrae ciertas enfermedades. Eso en teoría
, en verdad son unos pájaros preciosos.

-
- Senior
- Mensajes: 547
- Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
- Nombre completo: RAUL
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 19
- Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Ubicación: Santander
pues la verdad es que salvo del hibrido gerifalte x peregrino,es que yo sepa el que es mas caro,hoy por hoy un sacre pere,es igual de caro que un pere puro,es cierto que hace tiempo eran más caros .pero ahora,si te fijas en los precios del extranjero,tienden a acercarse economicamente a paajaros puros.por otro lado,senator.o,tienes razón al decir,que esa superioridad es supuesta,pues no creo ni que sean mejores ni peores,todo depende ,como casi siempre de muchas más cosas que de el pajaro.
-
- Nuevo
- Mensajes: 45
- Registrado: 03 Feb 2004, 19:44
- Ubicación: granada