HIBRIDOS:¿POR QUE MAS CAROS?

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
SIRSYU
Junior
Junior

HIBRIDOS:¿POR QUE MAS CAROS?

Mensaje por SIRSYU »

Hola.El tema que planteo a continuación es porque en casi todos los centros de cria,parece ser que los hibridos son mas caros,¿a que se debe?.Saludos.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

dificultad para sacarlos y el exo de de k en la naturaleza no existen. Aparte de que supuestamente son animales superiores a los de raza pura.algunos hibridos están muy logrados como el gerifaltexsacre que si te fijas se puede decir que son comunes en los criaderos. Se debe a que el gerifalte puro tendría muchos problemas para sobrevivir en España por el clima y algunas enfermedades, sin embargo mezclado con el sacre, con el que por otra parte no tiene muchas difecencias, se consigue un gerifalte que aguata muy bien el clima y que no contrae ciertas enfermedades. Eso en teoría :D , en verdad son unos pájaros preciosos.

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola Senator.Pues tienes toda la razón,son aves preciosas todos los hibridos que he visto.Un saludo.

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por mazunguer »

Pues yo no se mucho, pero creo q los huevos de hibridos tienen un porcentaje de eclosion mas bajo q los normales. Esto supongo q influira en el precio aumentandolo.

Saludos

RAUL

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

pues la verdad es que salvo del hibrido gerifalte x peregrino,es que yo sepa el que es mas caro,hoy por hoy un sacre pere,es igual de caro que un pere puro,es cierto que hace tiempo eran más caros .pero ahora,si te fijas en los precios del extranjero,tienden a acercarse economicamente a paajaros puros.por otro lado,senator.o,tienes razón al decir,que esa superioridad es supuesta,pues no creo ni que sean mejores ni peores,todo depende ,como casi siempre de muchas más cosas que de el pajaro.

rafael rivas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafael rivas »

Yo tengo reservado un 3/4 de sacre gerifalte y sale en 540 euros No lo considero caro para los precios que rondan .
Caros estan los gavilanes que suelen durar un rato
Saludos

Responder