Necesito informacion acerca de Aguilas de Harrys

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Atenea
Nuevo
Nuevo

Necesito informacion acerca de Aguilas de Harrys

Mensaje por Atenea »

Deseo información detallada acerca de Aguilas de Harry, es importante. Tengo un amigo que busca una pareja pero no conoce este animal. Por favor si entre todos pueden ayudarme, lo agradeceré, sobre todo por los animales. Un saludo. :!:

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Pués sobre todo por los animales, dile a tu amigo que lea unos cuantos libros además de preguntar a gente que tenga los pájaros....sobre todo por los animales.
Un cordial saludo.

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola Atenea de donde eres tengo una pareja de harris en venta un saludo Santi

sacre
Junior
Junior

Mensaje por sacre »

lo primero atenea es hacer lo que te aconseja falcon 900 y informarte tu y tu amigo de que vais ha haceer con ellos hay un libro de Diego Pareja Obregon que es exclusivo de harris y es lo que necesitas buen suerte para ti y para las aves.

jose maria
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jose maria »

wenas como puedo acerme socio de una revista cetrera

Atenea
Nuevo
Nuevo

Donde vive Atenea.

Mensaje por Atenea »

Yo vivo en Londres en East Croydon, pero mi amigo el que quiere las aves vive en Salamanca, yo no sabia que libros recomendarle puesto que lo que sé de aves es por la aficion familiar, hace mucho que se dedican a esto y bueno, se acaba aprendiendo. Me gustaria saber que edad tienen tus animales y el precio, la distancia no es problema dado que tengo una amiga que vive en Silla. Pero que a su vez trabaja en Salamanca y tambien conoce a este amigo. Muchas gracias por tu informacion. Un saludo.

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola ATHENEA te mandado un email con mi numero de telefono para que se lo digas a ese amigo que le interesa un harris tambien te puesto el precio de los harris que vendemos esta temporada y de los que tengo del la temporada pasada por que las hembras de este año estan todas vendidas por tener muchos encargos.Bueno si quieres que hablemos y que te informe sobre la cetreria podemos hablar por email un saludo Santi

Responder