Necesito informacion acerca de Aguilas de Harrys
Necesito informacion acerca de Aguilas de Harrys
Deseo información detallada acerca de Aguilas de Harry, es importante. Tengo un amigo que busca una pareja pero no conoce este animal. Por favor si entre todos pueden ayudarme, lo agradeceré, sobre todo por los animales. Un saludo. 

-
- Nuevo
Donde vive Atenea.
Yo vivo en Londres en East Croydon, pero mi amigo el que quiere las aves vive en Salamanca, yo no sabia que libros recomendarle puesto que lo que sé de aves es por la aficion familiar, hace mucho que se dedican a esto y bueno, se acaba aprendiendo. Me gustaria saber que edad tienen tus animales y el precio, la distancia no es problema dado que tengo una amiga que vive en Silla. Pero que a su vez trabaja en Salamanca y tambien conoce a este amigo. Muchas gracias por tu informacion. Un saludo.
Hola ATHENEA te mandado un email con mi numero de telefono para que se lo digas a ese amigo que le interesa un harris tambien te puesto el precio de los harris que vendemos esta temporada y de los que tengo del la temporada pasada por que las hembras de este año estan todas vendidas por tener muchos encargos.Bueno si quieres que hablemos y que te informe sobre la cetreria podemos hablar por email un saludo Santi