la mariquita

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
lauramaria
Nuevo
Nuevo

la mariquita

Mensaje por lauramaria »

A alguien le enviaron emisores de antena corta para gavilan o los receptores,? , merece lapena seguir esperando a ver si los mandan?
Compro alguno para probarlo ya que no me los envian ellos.

luisto
Senior
Senior

Mensaje por luisto »

Hola mary,

¿es real lo de los 2,5 gms?
¿que distancias has conseguido?

he visto que la pila la lleva por fuera, ¿no da problemas con el agua?

gracias y perdona por ametrallarte a preguntas.

por cierto, no consigo cazar con la lechuza, date una vueltecita por nocturnas y me echas un cable si tienes un ratito. Gracias mil

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

saludos
problemas con el agua no, pues me hicieron la demostracion metiendo el emisor en una pecera llena de aguayseguia pitando, ademas es la razon de llevarlas fuera, que cuando sales del agua se secan mas rapido. El problema es el que dice lauramaria, la distribucion de ellos ya queno llegan a mandarlos ...pepe

peluka

mala experiencia

Mensaje por peluka »

me compré el F-18 y no he podido encontrar mi pájaro gracias a él,porque se me agotó la pila en tres días.El de la mariquita me informó que la pila tendría siete días de autonomía.Así que 240 € y el pájaro perdidos.

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

¿Cuanto hace que perdiste el pájaro? Te lo digo porqué en el foro de cetrería general hay un mensaje con fecha de ayer informando que se han encontrado dos halcones.

A lo mejor....

Suerte
Saludos al foro,

peluka

mala experiencia

Mensaje por peluka »

me compré el F-18 y no he podido recuperar mi pájaro porque las pilas me duraron tres días y la mariquita me aseguro que las pilas tenían siete días de autonomía.Así que 240€ y el pájaro los he perdido y no los he podido recuperar.

peluka

Mensaje por peluka »

lo perdí hace dos semanas aproximadamente en sevilla y es un 50% de sacrexgerifalte.donde se han encontrado a los halcones?

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Uno por Oviedo (ya ha aparecido su dueño) y otro en la zona del Escorial - Madrid

Para más detalles mira en el foro "Cetrería General", vienen todos los datos: telf. de contacto, nº de anilla, etc.
Saludos al foro,

Responder