la mariquita
-
- Nuevo
la mariquita
A alguien le enviaron emisores de antena corta para gavilan o los receptores,? , merece lapena seguir esperando a ver si los mandan?
Compro alguno para probarlo ya que no me los envian ellos.
Compro alguno para probarlo ya que no me los envian ellos.
Hola mary,
¿es real lo de los 2,5 gms?
¿que distancias has conseguido?
he visto que la pila la lleva por fuera, ¿no da problemas con el agua?
gracias y perdona por ametrallarte a preguntas.
por cierto, no consigo cazar con la lechuza, date una vueltecita por nocturnas y me echas un cable si tienes un ratito. Gracias mil
¿es real lo de los 2,5 gms?
¿que distancias has conseguido?
he visto que la pila la lleva por fuera, ¿no da problemas con el agua?
gracias y perdona por ametrallarte a preguntas.
por cierto, no consigo cazar con la lechuza, date una vueltecita por nocturnas y me echas un cable si tienes un ratito. Gracias mil
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
saludos
problemas con el agua no, pues me hicieron la demostracion metiendo el emisor en una pecera llena de aguayseguia pitando, ademas es la razon de llevarlas fuera, que cuando sales del agua se secan mas rapido. El problema es el que dice lauramaria, la distribucion de ellos ya queno llegan a mandarlos ...pepe
problemas con el agua no, pues me hicieron la demostracion metiendo el emisor en una pecera llena de aguayseguia pitando, ademas es la razon de llevarlas fuera, que cuando sales del agua se secan mas rapido. El problema es el que dice lauramaria, la distribucion de ellos ya queno llegan a mandarlos ...pepe
mala experiencia
me compré el F-18 y no he podido encontrar mi pájaro gracias a él,porque se me agotó la pila en tres días.El de la mariquita me informó que la pila tendría siete días de autonomía.Así que 240 € y el pájaro perdidos.
mala experiencia
me compré el F-18 y no he podido recuperar mi pájaro porque las pilas me duraron tres días y la mariquita me aseguro que las pilas tenían siete días de autonomía.Así que 240€ y el pájaro los he perdido y no los he podido recuperar.