¿Algún criador que financie la compra de un cerni vulgar?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ZiKlonB
Nuevo
Nuevo
Contactar:

¿Algún criador que financie la compra de un cerni vulgar?

Mensaje por ZiKlonB »

Hola a todos:

Alguien podria decirme si algún criador financia la compra para la gente (estudiantes sobre todo) que tienen el tema económico un poco más jodio que el resto de trabajadores. No ha pagar en un año pero si en unos cuantos meses.

Llevo un año leyendo sobre cetreria y quiero iniciarme ya, pero soy estudiante y hacer un desembolso grande de una vez me es casi imposible. La compra de material es mas asequible puesto que lo he ido comprando todo poco a poco y apenas me a costado, pero para el pajaro me he quedado sin ahorros y esperar otro año se me va a hacer interminable.

chino_11
Senior
Senior

Mensaje por chino_11 »

No creo que encuentres a ninguno

Suerte

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Mejor ahorras poco a poco y cuando tienes todo el dinero te compras el cernicalo. Tienes que tener mucha pacencia en cetreria ( quiza no sea yo el mas indicado en aconsejarte eso de la pacencia ... pero alli va :D ).

ZiKlonB
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por ZiKlonB »

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo nunca pierdo la esperanza, si cae la breba pues cojonudo, sino pues no me quedara mas remedio que ahorrar poco a poco y ver si para antes de que termine el verano puedo adquirir un pajaro de este año.

Desde aqui hago un llamamiento a los criadores para que tomen mi propuesta muy encuenta, ya que somos muchos los que nos encontramos en la misma situación, y dando algo de facilidades aumentara el numero de nuevos aficionados en este mundillo, con lo que todos saldremos beneficiados.

Saludos.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Pos yo me he pasao cerca de un año pa cobrar a un colega un cernicalillo yankee..., se lo llevó en junio y terminó de pagármelo como en mayo siguiente... jeje, pero de buen rollito, llegamos a aquel acuerdo y el tío cumplió.

ZiKlonB
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por ZiKlonB »

Eso es lo que yo quiero llegar a un acuerdo con algun criador y por ejemplo pagar una entrada y unas cuantas mensualidades, yo tengo mi pajaro para este año y el criador en unos pocos meses (seguro que menos de 11 meses, jejeje) mes a mes tiene su dinerito.

Haber si se anima alguien y llegamos a un acuerdo, todo es cuestion de hablarlo.

Saludos.

ZiKlonB
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Consegido,jajajaja.

Mensaje por ZiKlonB »

Pues esto a sido visto y no visto, he estado hablando con Cernicalo Primillo y he llegado a un acuerdo con él, entre estudiantes nos hemos entendido bastante bien, jejeje, en un mesecito más o menos tengo mi primer pajaro y encima "financiado" que es muy de agradecer.

Saludos.

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Si la verdad que no parece mala idea para los que menos tenemos. Aunque muchos criadores (y lo veo lo más normal del mundo) no quieren hacer esto. Tienen demasiados problemas cobrando normal como para encima aceptar esto :D
Enhorabuena ZiKlonB!!
Un saludo :)

Responder