¿Algún criador que financie la compra de un cerni vulgar?
¿Algún criador que financie la compra de un cerni vulgar?
Hola a todos:
Alguien podria decirme si algún criador financia la compra para la gente (estudiantes sobre todo) que tienen el tema económico un poco más jodio que el resto de trabajadores. No ha pagar en un año pero si en unos cuantos meses.
Llevo un año leyendo sobre cetreria y quiero iniciarme ya, pero soy estudiante y hacer un desembolso grande de una vez me es casi imposible. La compra de material es mas asequible puesto que lo he ido comprando todo poco a poco y apenas me a costado, pero para el pajaro me he quedado sin ahorros y esperar otro año se me va a hacer interminable.
Alguien podria decirme si algún criador financia la compra para la gente (estudiantes sobre todo) que tienen el tema económico un poco más jodio que el resto de trabajadores. No ha pagar en un año pero si en unos cuantos meses.
Llevo un año leyendo sobre cetreria y quiero iniciarme ya, pero soy estudiante y hacer un desembolso grande de una vez me es casi imposible. La compra de material es mas asequible puesto que lo he ido comprando todo poco a poco y apenas me a costado, pero para el pajaro me he quedado sin ahorros y esperar otro año se me va a hacer interminable.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo nunca pierdo la esperanza, si cae la breba pues cojonudo, sino pues no me quedara mas remedio que ahorrar poco a poco y ver si para antes de que termine el verano puedo adquirir un pajaro de este año.
Desde aqui hago un llamamiento a los criadores para que tomen mi propuesta muy encuenta, ya que somos muchos los que nos encontramos en la misma situación, y dando algo de facilidades aumentara el numero de nuevos aficionados en este mundillo, con lo que todos saldremos beneficiados.
Saludos.
Desde aqui hago un llamamiento a los criadores para que tomen mi propuesta muy encuenta, ya que somos muchos los que nos encontramos en la misma situación, y dando algo de facilidades aumentara el numero de nuevos aficionados en este mundillo, con lo que todos saldremos beneficiados.
Saludos.
-
- Master
Eso es lo que yo quiero llegar a un acuerdo con algun criador y por ejemplo pagar una entrada y unas cuantas mensualidades, yo tengo mi pajaro para este año y el criador en unos pocos meses (seguro que menos de 11 meses, jejeje) mes a mes tiene su dinerito.
Haber si se anima alguien y llegamos a un acuerdo, todo es cuestion de hablarlo.
Saludos.
Haber si se anima alguien y llegamos a un acuerdo, todo es cuestion de hablarlo.
Saludos.
Consegido,jajajaja.
Pues esto a sido visto y no visto, he estado hablando con Cernicalo Primillo y he llegado a un acuerdo con él, entre estudiantes nos hemos entendido bastante bien, jejeje, en un mesecito más o menos tengo mi primer pajaro y encima "financiado" que es muy de agradecer.
Saludos.
Saludos.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.