me apasionan las aves rapaces
me apasionan las aves rapaces
Os pido ayuda para iniciarme en este mundo qne me apasiona, vivo en el campo junto a un lago rodeado de bosque mediterraneo incluidas alguna que otra rapaz que lo visita de vez en cuando y me mata palomos, pajaros y algunos pollos que desaparecen. Bueno el ano pasado criaron muy cerca de mi casa una pareja de rapaces en un pino muy grande el nido tiene como un metro y medio de diametro yo les ponia palomos atados a treinta metros de mi casa y desde el salon los veia como los comian. el corazon se me salia al contemplarlos. Creo que me estoy enrollando demasiado para deciros que quiero iniciarme en la cetreria y necesito saber que asociacion puedo apuntarme soy de Cordoba y que requisitos para poder comprar un pajaro, o tenerlo, bueno empezar desde el principio. he leido bastante tengo el libro de cetreria de nuestro Rodriguez De la Fuente y me fabrico algunas caperuzas y demas, mi nombre es Jóse y os agradezco toda la informacion que me podeis dar.
estaria bueno que incluyeras algun dato mas en tu perfil para poder saber algo de ti. el tema legislación no se como es en tu país. Lo ideal sería que encontraras algun cetrero de tu zona para que te pudiera ayudar en tus primeros pasos.
Ten en mente el espadio que dispones para la muda y para volarlo (para esto último creo que estas sobrado de espacio). Comienza a hacerte de el material necesario para el cuidade de tu amigo, consíguete un guante, fabricate la muda, balanza, bitácora y luego de todo esto consiguete el ave. Es mejor para él y para ti, que antes de que se unan ya estes algo preparado. Su vida depende de ti. Mucho éxito y aqui estaremos para ayudarte. Por mi parte a las órdenes
Ten en mente el espadio que dispones para la muda y para volarlo (para esto último creo que estas sobrado de espacio). Comienza a hacerte de el material necesario para el cuidade de tu amigo, consíguete un guante, fabricate la muda, balanza, bitácora y luego de todo esto consiguete el ave. Es mejor para él y para ti, que antes de que se unan ya estes algo preparado. Su vida depende de ti. Mucho éxito y aqui estaremos para ayudarte. Por mi parte a las órdenes
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Gracias por vuestra informacion y por animarme, Mochino, Jesim2,Dreamcatcher,Zarza, Deiroleucus no se me olvida la cervesita gracias por tu invitacion, si algun dia te da por bajar pa Andalucia llamame seguro tendras cobijo, buena brasa y biandas. AA si te acompaña algun pajarillo de los tuyos podras disfrutar.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: