me apasionan las aves rapaces

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
caballo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

me apasionan las aves rapaces

Mensaje por caballo »

Os pido ayuda para iniciarme en este mundo qne me apasiona, vivo en el campo junto a un lago rodeado de bosque mediterraneo incluidas alguna que otra rapaz que lo visita de vez en cuando y me mata palomos, pajaros y algunos pollos que desaparecen. Bueno el ano pasado criaron muy cerca de mi casa una pareja de rapaces en un pino muy grande el nido tiene como un metro y medio de diametro yo les ponia palomos atados a treinta metros de mi casa y desde el salon los veia como los comian. el corazon se me salia al contemplarlos. Creo que me estoy enrollando demasiado para deciros que quiero iniciarme en la cetreria y necesito saber que asociacion puedo apuntarme soy de Cordoba y que requisitos para poder comprar un pajaro, o tenerlo, bueno empezar desde el principio. he leido bastante tengo el libro de cetreria de nuestro Rodriguez De la Fuente y me fabrico algunas caperuzas y demas, mi nombre es Jóse y os agradezco toda la informacion que me podeis dar.

Mochiño
Junior
Junior

Mensaje por Mochiño »

estaria bueno que incluyeras algun dato mas en tu perfil para poder saber algo de ti. el tema legislación no se como es en tu país. Lo ideal sería que encontraras algun cetrero de tu zona para que te pudiera ayudar en tus primeros pasos.
Ten en mente el espadio que dispones para la muda y para volarlo (para esto último creo que estas sobrado de espacio). Comienza a hacerte de el material necesario para el cuidade de tu amigo, consíguete un guante, fabricate la muda, balanza, bitácora y luego de todo esto consiguete el ave. Es mejor para él y para ti, que antes de que se unan ya estes algo preparado. Su vida depende de ti. Mucho éxito y aqui estaremos para ayudarte. Por mi parte a las órdenes

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

muchas veces de la forma en que se nos despierta la pasión por este arte depende lo que llegamos a conseguir, la forma en que te han llamado la atención las rapaces dice mucho de ti , bienvenido.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bienvenido amigo a leer mucho y rellena tu perfil asi algunos compañeros te daran sus dir pa que salgas alguna vez al campo abrazos

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Jose si pasar por Guadalajara estás invitado a unas cervezas y a ver mis pajarillos.
Mucho ánimo, que esta es una afición maravillosa.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Bienvenido, te envidio.
Aki podras encontrar mucha información.

caballo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por caballo »

Gracias por vuestra informacion y por animarme, Mochino, Jesim2,Dreamcatcher,Zarza, Deiroleucus no se me olvida la cervesita gracias por tu invitacion, si algun dia te da por bajar pa Andalucia llamame seguro tendras cobijo, buena brasa y biandas. AA si te acompaña algun pajarillo de los tuyos podras disfrutar.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

jajaj bueno amigos pos nos invitas a todos no?

Responder