Hola!Ya por fin este finde me he dedidido a dar el gran salto de tener una rapaz y he ido a recoger mi maravillosa prima de cernicalo vulgar al criador (alaltares)Al cual aprovecho para saludar y mandar un abrazo

,una persona encantadora con unos pajaros excelentes criados con mucho amor!!La recogi con 22 dias y al estar criada por los padres era una rebelde te picaba,tiraba garra,te silvaba........pero ya hoy(3 dias despues) ya casi ni se asusta ni tan siquiera de mi perra a la ke estoy intentando ke se acostumbren mutuamente y parece ke la cosa marcha bastante bien

La estoy llevando conmigo a todas partes incluso en el coche(metida en un trasportin de gato) para ke se acostubre a todo el entorno ke la rodea y cada vez va mas tranquila.
Los pesos se los estoy controlando cada hora de manera ke pueda saber cuanto pierde o gana en funcion del tipo de alimento y cantidad.Pesa en este momento 240-245 gr dependiendo del momento del dia,de si acaba de comer,si esta sin comer,etc,etc... lo maximo 250 gr y lo minimo 235 gr.Le estoy dando un poco de todo,raton,rata,pollitos,codorniz.....De momento no pia pero todo se andara,jejejee!!!! :lucha5:Pues nada voy a intentar poner unas fotillos para ver ke os parece y ojala me ayuden esos expertos cernicaleros a llevar a buen puerto a esta rapaz y sobretodo para ke ella sea feliz ke para mi es lo principal!un saludo y ya os ire contando