Me inicio con un cernicalo
yosmadel perdona, por alusiones:
Yo no he dicho en ningun momento, que se quede con el, mas bien si lees bien el post, veras que le digo que es complicado quedarselo y lo mejor es entregarlo (Aunque esto ultimo, no se lo dije por ser obvio)
¿pero tu no sabes yosmadel, al igual que yo que igual no lo entrega?
Por eso le dije que lo cuidara bien, por el bien del animal.
Pero por supuesto que como te pille la guardia civil del seprona , o la patrulla rural, o cualquier autoridad de medio ambiente se la quitara , y sancionara.
Espero, que mi respuesta, te haya aclarado, el mal entendimiento
saludos
Yo no he dicho en ningun momento, que se quede con el, mas bien si lees bien el post, veras que le digo que es complicado quedarselo y lo mejor es entregarlo (Aunque esto ultimo, no se lo dije por ser obvio)
¿pero tu no sabes yosmadel, al igual que yo que igual no lo entrega?
Por eso le dije que lo cuidara bien, por el bien del animal.
Pero por supuesto que como te pille la guardia civil del seprona , o la patrulla rural, o cualquier autoridad de medio ambiente se la quitara , y sancionara.
Espero, que mi respuesta, te haya aclarado, el mal entendimiento

- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
-
- Nuevo
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
-
- Nuevo
Pues nada,os cuento:
Ya pasados unos cuantos dias..... mi prima de cerni cada vez va pesando menos hoy estaba en 200 gr por la mañana(en ayunas)y a lo largo del dia(pq no come en una sola toma)acaba cogiendo hasta los 220 mas o menos,ya no la veo con tanto apetito como cuando tenia el plumon antes comia bastante mas supongo ke sera normal?ella come picaditas y claro para ke no pierda pues le tengo ke dar en varias veces al dia,ke podria hacer para ke empieze a comer solo en una toma?o es demasiado pequeña todabia?Ella esta muy bien de animo,se acicala las plumas,vuela por el cuarto,salta al guante,juega con las mantas a romperlas,se baña......pero es normal ke haya perdido tanto peso desde ke la compre?yo le doy toda la comida ke ella kiere incluso a veces me paso de pesado ya ke me da miedo bajarla de peso y ke le entre hambre torcida o cualquier otra patologia pq como no se como de duro podemos llegar a ser con nuestros cernis,es decir, tampoco se como de delicados son....pero como la veo ke cada dia pesa menos y ke tampoco es ke este muerta de hambre por la mañana pues........me preocupo,
Mi preocupacion empieza pq el otro dia no quiso cenar mucho(no se queria comer los pollitos de un dia,no se pq desde ke le doy mas codorniz me desprecia los pollitos y no se si eso es normal???)y claro no le di importancia mañana por la mañana comera mas y listo.Pues al despertar la pese y estaba en 208 gr joder nunca habia estado tan baja de peso!!!(hasta ese momento)tendra ke estar muerta de hambre!!! pq los dias anteriores en 210 comia muy bien pues......si, comio pero tampoco es ke estubiese muerta de hambre sabeis no?(tambien era pollito)por la tarde probe con codorniz y se la comio pèro del pollito no se lo kiere comer.Las cacas tambien sor normales y todo normal,Sera por el secado del pajaro por lo ke noto la bajada de peso?no se ke os parece?es paranoia de novato o le pasa algo a esta belleza?es lo malo de ser novato te surgen un monton de dudas y miedos y yo soy del mas vale prevenir ke curar,sabeis no?no se.....,si por ejemplo a un perro le pones un pienso ke no le gusta y no se lo come pues le fuerzas un poco dejandole sin comer y mañana se lo acaba comiendo pero a un cerni se le puede forzar a comer pollitos y si no come pues mañana sera otro dia?o si no salta al guante pues lo mismo....... o te lo cargas si hacer eso?Cuanto se le puede llegar a bajar a un cerni en un dia sin causarle daño?No es porque coma pollito sino por si le pasa algo al bichin.Un saludo a todos y gracias de antemano
Menudo rollo ke acabo de soltar
Ya pasados unos cuantos dias..... mi prima de cerni cada vez va pesando menos hoy estaba en 200 gr por la mañana(en ayunas)y a lo largo del dia(pq no come en una sola toma)acaba cogiendo hasta los 220 mas o menos,ya no la veo con tanto apetito como cuando tenia el plumon antes comia bastante mas supongo ke sera normal?ella come picaditas y claro para ke no pierda pues le tengo ke dar en varias veces al dia,ke podria hacer para ke empieze a comer solo en una toma?o es demasiado pequeña todabia?Ella esta muy bien de animo,se acicala las plumas,vuela por el cuarto,salta al guante,juega con las mantas a romperlas,se baña......pero es normal ke haya perdido tanto peso desde ke la compre?yo le doy toda la comida ke ella kiere incluso a veces me paso de pesado ya ke me da miedo bajarla de peso y ke le entre hambre torcida o cualquier otra patologia pq como no se como de duro podemos llegar a ser con nuestros cernis,es decir, tampoco se como de delicados son....pero como la veo ke cada dia pesa menos y ke tampoco es ke este muerta de hambre por la mañana pues........me preocupo,

Menudo rollo ke acabo de soltar
-
- Nuevo
Antetodo darle las gracias a alaltares por esa conversacion tan util para mi ke hoy hemos tenido
Hoy a comido muy bien!!!! :baila3:Y solo en 2 tomas una se la he dado por la mañana no con demasiada hambre y otra por la tarde-noche,en esta ultima con mucho apetito.
Hoy se a tirado casi todo el dia en mi jardin y se ha pegado un bañito y todo,jejeje!,me encanta cuando se bañan!Y despues pues a solearse con las alas abiertas de par en par y practicando a despegar del banco y volver a aterrizar,es la caña.Ya esta saltando al guante pero muchas veces salta por pura diversion pq luego le ofrezco la picada y no kiere.
SON TODO UN MUNDO ESTOS BICHILLOS!!!

Hoy a comido muy bien!!!! :baila3:Y solo en 2 tomas una se la he dado por la mañana no con demasiada hambre y otra por la tarde-noche,en esta ultima con mucho apetito.
Hoy se a tirado casi todo el dia en mi jardin y se ha pegado un bañito y todo,jejeje!,me encanta cuando se bañan!Y despues pues a solearse con las alas abiertas de par en par y practicando a despegar del banco y volver a aterrizar,es la caña.Ya esta saltando al guante pero muchas veces salta por pura diversion pq luego le ofrezco la picada y no kiere.
SON TODO UN MUNDO ESTOS BICHILLOS!!!
q pasa si el cernícalo pia???
hola soy nueva en esto pero voy ainiciarme con uncernicalo,he visto algunas cosillas enel foro,pero tengo una pregunta que pasasi pia???aun no me ha piado perokiero saberlo por si empieza y que hacer si pia, un saludo!!!