Me inicio con un cernicalo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

jeje vaya rafilla llevas razon,jeje, unos por un lado dejando claro que lo tiene que devolver, y otro diciendo que lo amanse bien xD! jaja, tio, azles caso y devuelvelo al seprona, es lo mas justo para el pajaro y para ti. saludos a todos!!

alaltares
Junior
Junior

Mensaje por alaltares »

juan que tal te va con el pollo,te llegaron las pihuelas?.

saludos

alaltares

andaluz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andaluz »

yosmadel perdona, por alusiones:

Yo no he dicho en ningun momento, que se quede con el, mas bien si lees bien el post, veras que le digo que es complicado quedarselo y lo mejor es entregarlo (Aunque esto ultimo, no se lo dije por ser obvio)
¿pero tu no sabes yosmadel, al igual que yo que igual no lo entrega?
Por eso le dije que lo cuidara bien, por el bien del animal.

Pero por supuesto que como te pille la guardia civil del seprona , o la patrulla rural, o cualquier autoridad de medio ambiente se la quitara , y sancionara.

Espero, que mi respuesta, te haya aclarado, el mal entendimiento :lucha5: saludos

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

....... prosigo con la idea de la musiquita jaj :meparto2:

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

jajaj ok andaluz no pasa nada, y sip rafa , la cancion seria lo mejor,jaja pero una con ritmo eh!,vnga saludos

arturo_novato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arturo_novato »

yo tambien tengo un cernicalo vulgar de 25 dias i soi nuevo en la cetreria i estoi mui nervioso ya os pasare foticos xP.

andaluz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andaluz »

Venga...para :lucha5: :lucha5: :lucha5: ustedes dos la perra gorda..........

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

andaluz yo no me metio con nadie no era por ti lo de la cancion era por el del cerni si les bien mi mensaje
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

andaluz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andaluz »

No pasa nada, lo dije de guasa jjajj no te preocupes amigo, que no me tomo nada mal :lol:

Saludos, y las diversas opiniones, es lo que hace interesante este foro. :copas3:

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

en eso estoy contigo colega. a segir bienn
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

palera
Senior
Senior

Mensaje por palera »

..... cernicalos lastima k sean demasiao caros :( cn los k los kiero , me dais toss una envidia, haber si vuelvo a repetir de esa experencia tan maravillosa, y muxa suerte

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

Mensaje por VaranoSalvator »

Pues nada,os cuento:
Ya pasados unos cuantos dias..... mi prima de cerni cada vez va pesando menos hoy estaba en 200 gr por la mañana(en ayunas)y a lo largo del dia(pq no come en una sola toma)acaba cogiendo hasta los 220 mas o menos,ya no la veo con tanto apetito como cuando tenia el plumon antes comia bastante mas supongo ke sera normal?ella come picaditas y claro para ke no pierda pues le tengo ke dar en varias veces al dia,ke podria hacer para ke empieze a comer solo en una toma?o es demasiado pequeña todabia?Ella esta muy bien de animo,se acicala las plumas,vuela por el cuarto,salta al guante,juega con las mantas a romperlas,se baña......pero es normal ke haya perdido tanto peso desde ke la compre?yo le doy toda la comida ke ella kiere incluso a veces me paso de pesado ya ke me da miedo bajarla de peso y ke le entre hambre torcida o cualquier otra patologia pq como no se como de duro podemos llegar a ser con nuestros cernis,es decir, tampoco se como de delicados son....pero como la veo ke cada dia pesa menos y ke tampoco es ke este muerta de hambre por la mañana pues........me preocupo, :lucha5: Mi preocupacion empieza pq el otro dia no quiso cenar mucho(no se queria comer los pollitos de un dia,no se pq desde ke le doy mas codorniz me desprecia los pollitos y no se si eso es normal???)y claro no le di importancia mañana por la mañana comera mas y listo.Pues al despertar la pese y estaba en 208 gr joder nunca habia estado tan baja de peso!!!(hasta ese momento)tendra ke estar muerta de hambre!!! pq los dias anteriores en 210 comia muy bien pues......si, comio pero tampoco es ke estubiese muerta de hambre sabeis no?(tambien era pollito)por la tarde probe con codorniz y se la comio pèro del pollito no se lo kiere comer.Las cacas tambien sor normales y todo normal,Sera por el secado del pajaro por lo ke noto la bajada de peso?no se ke os parece?es paranoia de novato o le pasa algo a esta belleza?es lo malo de ser novato te surgen un monton de dudas y miedos y yo soy del mas vale prevenir ke curar,sabeis no?no se.....,si por ejemplo a un perro le pones un pienso ke no le gusta y no se lo come pues le fuerzas un poco dejandole sin comer y mañana se lo acaba comiendo pero a un cerni se le puede forzar a comer pollitos y si no come pues mañana sera otro dia?o si no salta al guante pues lo mismo....... o te lo cargas si hacer eso?Cuanto se le puede llegar a bajar a un cerni en un dia sin causarle daño?No es porque coma pollito sino por si le pasa algo al bichin.Un saludo a todos y gracias de antemano

Menudo rollo ke acabo de soltar

alaltares
Junior
Junior

Mensaje por alaltares »

hola juan si quieres me llamas y hablamos un rato.

saludos

angel luis

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

Mensaje por VaranoSalvator »

Antetodo darle las gracias a alaltares por esa conversacion tan util para mi ke hoy hemos tenido :copas3:
Hoy a comido muy bien!!!! :baila3:Y solo en 2 tomas una se la he dado por la mañana no con demasiada hambre y otra por la tarde-noche,en esta ultima con mucho apetito.
Hoy se a tirado casi todo el dia en mi jardin y se ha pegado un bañito y todo,jejeje!,me encanta cuando se bañan!Y despues pues a solearse con las alas abiertas de par en par y practicando a despegar del banco y volver a aterrizar,es la caña.Ya esta saltando al guante pero muchas veces salta por pura diversion pq luego le ofrezco la picada y no kiere.

SON TODO UN MUNDO ESTOS BICHILLOS!!!

rubia84
Nuevo
Nuevo

q pasa si el cernícalo pia???

Mensaje por rubia84 »

hola soy nueva en esto pero voy ainiciarme con uncernicalo,he visto algunas cosillas enel foro,pero tengo una pregunta que pasasi pia???aun no me ha piado perokiero saberlo por si empieza y que hacer si pia, un saludo!!! :copas3:

pakito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por pakito »

halquien me podia ayudar a sabe si en malaga ay un criador

pakito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por pakito »

mi msn es ese_cetrero