Alguien sabe si son buenos los harris de Pons Grau??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
nemo
Nuevo
Nuevo

Alguien sabe si son buenos los harris de Pons Grau??

Mensaje por nemo »

Hola.¿alguien sabe,pq tiene uno o tiene referencias,si son buenos los harris de Pons Grau(barcelona)?Estoy apunto de reservar un torzuelo alli y me gustaria que alguien me diga que tal son los pajaros de este sitio!!!POR FAVOR SERIA DE GRAN AYUDA!!Soy principante y desconfio de que me engañen.Muchisimas gracias a todos.

bandicoot
Junior
Junior

Mensaje por bandicoot »

hola nemo metete en su página.
Mete en el buscador pons grau.
y te sale el primero:
Centro de cria pons grau
l

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Pues tengo entendido que es una persona de confianza y responsable, como tendrían que ser todos los importadores y criadores, jeje.
un saludo

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

Oden eres de Catalunya?¿ Yo soy de un pueblo muy cerca de Vic, (seva). un saludo

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Si, ya ves, de la provincia de Gerona, al norte del Ripollés.
saludos

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

tienmes pajaro? k edad tienes..? vaya interrogatorio eh...d solo 2 preguntas xo wenu...venga un saludo. albert

nemo
Nuevo
Nuevo

gracias

Mensaje por nemo »

gracias a todos.Pero no hay nadie que tenga un harris de ayi que me pueda decir ke tal es el suyo?

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

un harris es un harris en donde sea, la cosa es que tan buen maestro tiene y te dire como es.
depende mas bien del manejador que del ave en si, de echo no tengo el gusto de conocer al criador en cuestion, pero un pajaro creo que nace en las mismas condiciones que cualquier otro, la cosa es la mano que lo hace, asi que no dudes en encargar ese machito que sera tan bueno como lo hagas tu.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Exacto Vicente, lo único que puedo decir de ese sr. es que los vende en perfectas condiciones, lo demás ya es cosa del cetrero que lo haga, cada persona lo hace en pos de lo que le quiere sacar, y según su ingenio o experiencias pasadas..
saludos

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Ah, Albert tengo 20 y sí tengo harris..

nemo
Nuevo
Nuevo

muchisimas gracias a todos!!!

Mensaje por nemo »

gracias,de verdad,era un tema que me tenia preocupado. Lo comprare seguro!!!de todas formas,me dais algun consejo sobre cual para vosotros seria el mejor torzuelo de entre todas las crias(viendolos a simple vista,claro)es decir cuando vaya a elegirlo.un saludo a todos!!!

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

Es muy dificil saber a simple vista cual sera el mejor pajaro pero yo siempre me fijo en las manos ya que estas son sus "armas"y cuanto mejor armado este tanto mejor.Tambien cuanto mas aspecto de aguila mas me gustan.

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Yo que tu le pediría al javier que te dejara ofrecerles comida cuando estuviesen todos juntos (los que te deja escoger) y el primero que se acercara, o el más tranquilo al acercarse, sería el que me llevaría..
Pero vamos, que si lo quieres grande, tb se pueden mirar las manos que tienen, como referencia, o pesarlos, si tienen más o menos la misma edad..

Responder