como hago que vuele mi cernicalo ?emergencia
-
dod
- Nuevo

- Nombre completo: alejandrocaputo
- Asociacion de cetreria: cerro aguila
- Años practicando cetreria: 3 meses
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
como hago que vuele mi cernicalo ?emergencia
diganme porfavor como le enseno a volar a mi cernicalo envienme las respuestas a alejandrocaputo@hotmail.com se los agradesco muchisimo es qe apena enmpece esta arte de la cetreria hace 3 meses y me tiene facinado
-
socnar
- Master

- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Re: como hago que vuele mi cernicalo ?emergencia
explicanos un par de cosillas.
-¿Qué tiempo tiene ese cernicalo?
-¿De donde lo has sacado?
Si solo llevas tres meses en esto por muy fascinado que estes lo que debes de hacer es leer y salir con cetreros de tu zona.No puedes empezar asi como asi con un cernicalo.Rellena tu perfil para buscar cetreros de tu zona que te puedan ayudar.
Un saludo
-¿Qué tiempo tiene ese cernicalo?
-¿De donde lo has sacado?
Si solo llevas tres meses en esto por muy fascinado que estes lo que debes de hacer es leer y salir con cetreros de tu zona.No puedes empezar asi como asi con un cernicalo.Rellena tu perfil para buscar cetreros de tu zona que te puedan ayudar.
Un saludo
FalconryTube Spain
-
dod
- Nuevo

- Nombre completo: alejandrocaputo
- Asociacion de cetreria: cerro aguila
- Años practicando cetreria: 3 meses
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
bueno exactamente nose cuanto tiempo bueno mi profesora se llama nancy es una de los 4 cetreros de colombia y bueno ella me enseño a hacerlas volar pero quiero saber una tactic mas facil que ponerle una montonera de carne en el puño
- Arda
- Junior

- Nombre completo: Francisco J.
- Relacion con la cetreria: de momento ninguna, todo se verá
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Mas datos: Todavía no he empezado, digamos que soy un aficionado, pero espero que algún día pueda poder convertirme en al menos, un cetrero mediocre :)
pues mal lo llevas, la cosa en esto de la cetrería es tener MUCHA PACIENCIA, pero MUCHA, nada de intentar buscar atajos (porque entre otras me parece que no hay, no intentes comprarte hoy un animal y mañana tenerlo cazando).
Se que no debería decirlo, pero me parece una gran irresponsabilidad para con los animales lo que has hecho.
Se que no debería decirlo, pero me parece una gran irresponsabilidad para con los animales lo que has hecho.
- cjfalc
- Junior

- Nombre completo: peter raul calsin juli
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Contactar:
le el libro american kestrel o guia del principiante nunca es tarde para aprender

- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Lo q si q es una emergencia es q te explikes, no pretendas ayuda inmediata sin al mnos explicar lo necesario...abrase visto!!!
con el libro de American Kestrel no aprenderás a volar a tu cernicalo, que alguien le pase el libro de Felix digitalizado x favor!!!
Paciencia Dios mio.
con el libro de American Kestrel no aprenderás a volar a tu cernicalo, que alguien le pase el libro de Felix digitalizado x favor!!!
Paciencia Dios mio.