diganme porfavor como le enseno a volar a mi cernicalo envienme las respuestas a alejandrocaputo@hotmail.com se los agradesco muchisimo es qe apena enmpece esta arte de la cetreria hace 3 meses y me tiene facinado
explicanos un par de cosillas.
-¿Qué tiempo tiene ese cernicalo?
-¿De donde lo has sacado?
Si solo llevas tres meses en esto por muy fascinado que estes lo que debes de hacer es leer y salir con cetreros de tu zona.No puedes empezar asi como asi con un cernicalo.Rellena tu perfil para buscar cetreros de tu zona que te puedan ayudar.
Un saludo
bueno exactamente nose cuanto tiempo bueno mi profesora se llama nancy es una de los 4 cetreros de colombia y bueno ella me enseño a hacerlas volar pero quiero saber una tactic mas facil que ponerle una montonera de carne en el puño
Relacion con la cetreria: de momento ninguna, todo se verá
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Mas datos: Todavía no he empezado, digamos que soy un aficionado, pero espero que algún día pueda poder convertirme en al menos, un cetrero mediocre :)
pues mal lo llevas, la cosa en esto de la cetrería es tener MUCHA PACIENCIA, pero MUCHA, nada de intentar buscar atajos (porque entre otras me parece que no hay, no intentes comprarte hoy un animal y mañana tenerlo cazando).
Se que no debería decirlo, pero me parece una gran irresponsabilidad para con los animales lo que has hecho.