COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA?
-
- Nuevo
COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA?
HOLA CHICOS SOY SONIA A VER SI ME PODEIS CONSTESTAR A MI PREGUNTA: COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA? GRACIAS Y UN BESO

-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
- Brenes
- Junior
Yo stoy empezando a volar mi prima de cernicalo por altaneria y mi consejo es k le eches un vistazillo al libro de felix o al de nick fox k te lo explica paso por paso yo ahora mismo estoy introduciendo a mi pajara al señuelo y de momento va a por el muy bien, si kieres cuando yo vaya avanzando te voy comentando, y otra cosa, como sta tu cernicalo? me refiero a entrenamiento, salta al puño? a k distancia? es señolero ya?
Yo tuve uno y lo y como mejor sube es con termicas, llevalo donde halla cortados barrancos y cosa de esas y cuando este un pokillo alto
le sueltas escape o sino tienes señuelo y al dia siguiente lo mimso pero siempre que este un pokito aunque que sea un pokito mas algo que eld ia anterior esto es la teoria la practica es otra historia jajajaj
Un saludo y suerte
le sueltas escape o sino tienes señuelo y al dia siguiente lo mimso pero siempre que este un pokito aunque que sea un pokito mas algo que eld ia anterior esto es la teoria la practica es otra historia jajajaj
Un saludo y suerte
Yo tuve uno y lo y como mejor sube es con termicas, llevalo donde halla cortados barrancos y cosa de esas y cuando este un pokillo alto
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
-
- Nuevo
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
LO QUE YO TE PODRIA RECOMDAR ES LA TECNICA DE LA COMETA ES LA MEJOR DE HECHO QUE CONSISTE EN ATAR UNA ESPECIE DE SEÑUELO EN UNA COMETA LA CUAL VA A ELEVAR POCO A POCO PARA QUE EL CERNI RELACIONE QUE CADA VEZ QUE VA A VOLAR TIENE QUE SUBIR OBLIGADO, POR ESO TE DIGO QUE TE INFORMES MAS YO TENGO UN AMIGO LLAMADO DENIS EL TE PUEDE AYUDAR EN ESTE CASO PORQUE EL ESTA HACIENDO LO MISMO CON SU CERNICALO A EL LO PUEDES ENCONTRAR EN EL FORO DE ALTANERIA OKMUN BESO Y CUIDATE
Re: COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA?
hoLA SONIA, YO TAMBIEN TENGO UN CERNICALO DE ESTE AÑO Y ESTOY ENPEZANDO AHORA. BUENO SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO. WMARTINNEZ@HOTMAIL.COM
- kamikaze08
- Junior
Lo mejor para hacer subir a un cernicalo es darle salida, me explico, al soltarlo dejalo que vuele, porque hay gente que con el miedo a que se le vaya lo recogen de enseguida con el señuelo. Cuando este ¨centraito¨ le sueltas una paloma ó tortola semi disminuida, calculo yo sin cola y un par de plumas de cada ala.Ya veras como poco a poco va a asimilar la altura con una mayor ventaja sobre las palomas que se le van. Para no desmoralizarlo mucho de vez en cuando despues de la 1ª paloma semi disminuida le sueltas una pestañeada para asegurar que la coja y dejas que se cebe a tope. Observa que no coma la parte traqueal ni visceral de la paloma ya que ahi es donde residen la mayoria de enfermedades.
Cuando se quitan las caperuzas, se les ata con bridas(tirillas correderas)pequeñitas los cerraderos. El extremo que aprieta y el que abre de cada lado y de esta manera no ceden los cerraderos.
Cuando se quitan las caperuzas, se les ata con bridas(tirillas correderas)pequeñitas los cerraderos. El extremo que aprieta y el que abre de cada lado y de esta manera no ceden los cerraderos.
-
- Nuevo
merlino eres un campeon tio, vas diciendo x ahi q no veas como tengo a todos los xicos del foro, siendo eso mentira, tengo ganas de encontrarme contigo, y hablarlo xq me has puesto de GUARRA y no lo soy, antes de hablar asegurate con kien hablas primero, uno de los q tu le dijiste eso era mi novio, ademas tu jamas has hablado conmigo y nunca te he visto conectado, solo me has contestado a mi pregunta, GRACIAS
Sonia , perdona si ha habido un mal entendido. Yo solo le pregunta a un xico que tu ya conoces si conocia a una xica de Malaga llamada Sonia y que tenia un novio con harris. Me contesto que si y que por cierto que a ti no te tragaba y que te lo habia dicho a la cara( vamos a mi eso me importa un güevo y la yema del otro), Ledije que pusiste un post sobre un cernicalo primilla y que reiteraste que era macho y que aki el personal del foro se habia revolucionado un poco en plan de cachondeo . Se lo comente a este xico solo delante de antonio de alhaurin, si quieres se lo preguntas a el si no te fias de mi. Si este xico ha hablado cosas que no son pidele explicaciones a el por su comportamiento.
Lo siento si ha habido una malversacion de un comentario por parte de terceras tersonas.
Por mi parte te respeto como aficionada ya que no es facil para ti donde no hay tantas xicas. Si necesitas ayuda con tu cerni me comprometo a ayudarte.
Lo siento si ha habido una malversacion de un comentario por parte de terceras tersonas.
Por mi parte te respeto como aficionada ya que no es facil para ti donde no hay tantas xicas. Si necesitas ayuda con tu cerni me comprometo a ayudarte.
-
- Master