COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
sonia olea
Nuevo
Nuevo

COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA?

Mensaje por sonia olea »

HOLA CHICOS SOY SONIA A VER SI ME PODEIS CONSTESTAR A MI PREGUNTA: COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA? GRACIAS Y UN BESO
:P

guadiana
Veterano
Veterano

altaneria

Mensaje por guadiana »

acepto el beso, sonia :)

........pero es que yo soy de bajo vuelo :(

saludos malagueña!!

Alvaro20
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Desde el 2000
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
Libros preferidos: todos lo que he leido

Mensaje por Alvaro20 »

Yo no entiendo mucho de altaneria pero con el señuelo y seria un poco complicado explicarlo por aqui mejor pregugnta en el foro de altaneria o si tienes alguien por alli cerca tuya mejor que mejor.

Un saludo y otro beso para ti :lol: :lol: :lol: :roll:

Brenes
Junior
Junior

Mensaje por Brenes »

Yo stoy empezando a volar mi prima de cernicalo por altaneria y mi consejo es k le eches un vistazillo al libro de felix o al de nick fox k te lo explica paso por paso yo ahora mismo estoy introduciendo a mi pajara al señuelo y de momento va a por el muy bien, si kieres cuando yo vaya avanzando te voy comentando, y otra cosa, como sta tu cernicalo? me refiero a entrenamiento, salta al puño? a k distancia? es señolero ya?

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Yo tuve uno y lo y como mejor sube es con termicas, llevalo donde halla cortados barrancos y cosa de esas y cuando este un pokillo alto
le sueltas escape o sino tienes señuelo y al dia siguiente lo mimso pero siempre que este un pokito aunque que sea un pokito mas algo que eld ia anterior esto es la teoria la practica es otra historia jajajaj

Un saludo y suerte

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Yo tuve uno y lo y como mejor sube es con termicas, llevalo donde halla cortados barrancos y cosa de esas y cuando este un pokillo alto
le sueltas escape o sino tienes señuelo y al dia siguiente lo mimso pero siempre que este un pokito aunque que sea un pokito mas algo que eld ia anterior esto es la teoria la practica es otra historia jajajaj

Un saludo y suerte

sonia olea
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sonia olea »

gracias xicos x vuestro consejo, y x contestarme

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

LO QUE YO TE PODRIA RECOMDAR ES LA TECNICA DE LA COMETA ES LA MEJOR DE HECHO QUE CONSISTE EN ATAR UNA ESPECIE DE SEÑUELO EN UNA COMETA LA CUAL VA A ELEVAR POCO A POCO PARA QUE EL CERNI RELACIONE QUE CADA VEZ QUE VA A VOLAR TIENE QUE SUBIR OBLIGADO, POR ESO TE DIGO QUE TE INFORMES MAS YO TENGO UN AMIGO LLAMADO DENIS EL TE PUEDE AYUDAR EN ESTE CASO PORQUE EL ESTA HACIENDO LO MISMO CON SU CERNICALO A EL LO PUEDES ENCONTRAR EN EL FORO DE ALTANERIA OKMUN BESO Y CUIDATE

MARTINEZ
Junior
Junior

Re: COMO PUEDO VOLAR UN CERNICALO VULGAR POR ALTANERIA?

Mensaje por MARTINEZ »

hoLA SONIA, YO TAMBIEN TENGO UN CERNICALO DE ESTE AÑO Y ESTOY ENPEZANDO AHORA. BUENO SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO. WMARTINNEZ@HOTMAIL.COM

bandicoot
Junior
Junior

Mensaje por bandicoot »

hola martinez yo tengo una prima de cernicalo vulgar cuanto tiempo hace que la tienes y cuantos meses tiene y el tuyo se quita la caperuza

ivet
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por ivet »

Los cernicalos tienen mucha habilidad y se quitan la caperuza facilmente. Para que no te pase esto haz un nudo con las dos correas largas. Se acostumbrara a no poder quitarsela, cuando se le haya pasado la mania ya no hará falta hacerle el nudo.

kamikaze08
Junior
Junior

Mensaje por kamikaze08 »

hola sonia sabes yo tengo mi cerni y lo estoy entrenando con el metodo de la cometa y me esta yendo bien mi cerni se esta elebando ya 10 mtrs ese metodo me parece muy bueno este es mi correo mejai08@hotmail.com me escribes para pasarte el esquema :wink:

ivet
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por ivet »

Donde conseguistes la cometa, me podrias enviar una foto? Yo queria empezar, pero ahora lo tengo a la muda, la proxima temorada me gustaria probar.
Saludos, ivet

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Saludos Jaime, y sigue asi con tu cerni, que de hecho es un diablo, espero encontrar mas mensajes tuyos de ahora en adelante, nos vemos, saludos

merlino
Junior
Junior

Mensaje por merlino »

Lo mejor para hacer subir a un cernicalo es darle salida, me explico, al soltarlo dejalo que vuele, porque hay gente que con el miedo a que se le vaya lo recogen de enseguida con el señuelo. Cuando este ¨centraito¨ le sueltas una paloma ó tortola semi disminuida, calculo yo sin cola y un par de plumas de cada ala.Ya veras como poco a poco va a asimilar la altura con una mayor ventaja sobre las palomas que se le van. Para no desmoralizarlo mucho de vez en cuando despues de la 1ª paloma semi disminuida le sueltas una pestañeada para asegurar que la coja y dejas que se cebe a tope. Observa que no coma la parte traqueal ni visceral de la paloma ya que ahi es donde residen la mayoria de enfermedades.
Cuando se quitan las caperuzas, se les ata con bridas(tirillas correderas)pequeñitas los cerraderos. El extremo que aprieta y el que abre de cada lado y de esta manera no ceden los cerraderos.

sonia olea
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sonia olea »

merlino eres un campeon tio, vas diciendo x ahi q no veas como tengo a todos los xicos del foro, siendo eso mentira, tengo ganas de encontrarme contigo, y hablarlo xq me has puesto de GUARRA y no lo soy, antes de hablar asegurate con kien hablas primero, uno de los q tu le dijiste eso era mi novio, ademas tu jamas has hablado conmigo y nunca te he visto conectado, solo me has contestado a mi pregunta, GRACIAS

merlino
Junior
Junior

Mensaje por merlino »

Sonia , perdona si ha habido un mal entendido. Yo solo le pregunta a un xico que tu ya conoces si conocia a una xica de Malaga llamada Sonia y que tenia un novio con harris. Me contesto que si y que por cierto que a ti no te tragaba y que te lo habia dicho a la cara( vamos a mi eso me importa un güevo y la yema del otro), Ledije que pusiste un post sobre un cernicalo primilla y que reiteraste que era macho y que aki el personal del foro se habia revolucionado un poco en plan de cachondeo . Se lo comente a este xico solo delante de antonio de alhaurin, si quieres se lo preguntas a el si no te fias de mi. Si este xico ha hablado cosas que no son pidele explicaciones a el por su comportamiento.
Lo siento si ha habido una malversacion de un comentario por parte de terceras tersonas.
Por mi parte te respeto como aficionada ya que no es facil para ti donde no hay tantas xicas. Si necesitas ayuda con tu cerni me comprometo a ayudarte.

merlino
Junior
Junior

Mensaje por merlino »

Por cierto, olvide poner mi numero por si te quedan dudas 679198244 . Cuando quieras quedamos para ver ese cerni como va .Te traes a tu novio y a quien quieras que yo no tengo problema .Hasi no hay malos entendidos.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Calma, calma.

Responder