josemallorca escribió:la verda que es una pena gente.............pocos que hay en la isla y que se lleven asi, del mundo en que vengo siempre era asi y tal vez pensé que esto seria como una gran familia apoyandose en lo que aga falta unos a otros pero veo que me equivocaba, me estoi aflojando muxo al ver estas cosas.............al final me tendre ke ir a la peninsula..
me han xafado la idea poco a poco!!!! NO A LAS DISPUTAS OSTIAS Y MENOS POR SANDEZES!!!!!!!
Hola,
No te tiene que afectar, para que empiezes o no.
Yo no me lo tomo a mal, prefiero dejarlo como un mal entendido, que se han dado por aludidos (y ni los conozco) por algun comentario que he echo, y se han puesto a la defensiva, y el tal jose, ni entra al foro, se lo han comentado (exagerando o diciendo que iva por ellos) y ha dicho que le pusieran su comentario, y como hace unos dias ya hubo un "pique" por una noticia (en foro general "noticia aeropuerto de palma") y se junta con que no hay buen rollo entre algunos, y salto la liebre.
Yo no me lo tomo ha mal, porque no se que hay detras de todo. Si algun dia los conozco, pues se hablaran las cosas, pero que de mi parte no hay nada que hablar, porque pienso que ha sido un mal entendido en un mal momento.
De todas maneras la cetreria es un deporte muy individual, lo cual no quita que compartas algunos dias de caza con algun compañero.
Dicho esto, que no te desanimes por estas insignificancias, tira y aflojas hay en todos lados, y mas por los foros, donde muchas cosas se mal interpretan por la dificultad de expresarse por escrito.
Y por mi parte si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Un saludo