criadores mallorca

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Re: criadores mallorca

Mensaje por debolu01 »

debolu01 escribió:Bueno,yo crio nocturnas y soy de Mallorca y pertenezco a Club Mallorquin de Cetreria,los cuales vamos a ferias hoteles y demas.Supongo que eso no lo dira por nosotros lo de que se llevan pollos y luego se venden con manias.Te dire amigo y compañero que eso que dice nayartri de que solo te puedes fiar de toni mas no es cierto,es mas aqui en Mallorca hay muy buena gente y mejores cetreros,que te ayudaran en todo lo que necesites,te lo aseguro.Desde aqui te invito a que vengas a la reunion del proximo viernes en campenaso,carretera de soller a las 20.00horas,alli habra una veintena de cetreros que muy gustosos te ayudaran y te aconsejaran.Nayartri,veo que no conoces a los cetreros de Mallorca,quizas ,solo quizas conozcas a toni mas,pero no a los cetreros y criadores de mallorca.
Sabes leer....que pone aqui??? :aplauso2:

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Mensaje por Nayatri »

Un saludo

Tercero_Morlesin
Senior
Senior
Nombre completo: Emilio Tercero
Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
Asociacion de cetreria: Alicantina
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..

Mensaje por Tercero_Morlesin »

como esta el tema.. :dispara1: :dispara1: :demonio6: :dispara1: :dispara1:

josemallorca
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose ramon sanchez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: CMDC
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria, friso, comprender al,etc..
Mas datos: YA NO SOY TAN NOVATO JEJE.........

Mensaje por josemallorca »

la verda que es una pena gente.............pocos que hay en la isla y que se lleven asi, del mundo en que vengo siempre era asi y tal vez pensé que esto seria como una gran familia apoyandose en lo que aga falta unos a otros pero veo que me equivocaba, me estoi aflojando muxo al ver estas cosas.............al final me tendre ke ir a la peninsula..
me han xafado la idea poco a poco!!!! NO A LAS DISPUTAS OSTIAS Y MENOS POR SANDEZES!!!!!!!

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Mensaje por Nayatri »

josemallorca escribió:la verda que es una pena gente.............pocos que hay en la isla y que se lleven asi, del mundo en que vengo siempre era asi y tal vez pensé que esto seria como una gran familia apoyandose en lo que aga falta unos a otros pero veo que me equivocaba, me estoi aflojando muxo al ver estas cosas.............al final me tendre ke ir a la peninsula..
me han xafado la idea poco a poco!!!! NO A LAS DISPUTAS OSTIAS Y MENOS POR SANDEZES!!!!!!!
Hola,
No te tiene que afectar, para que empiezes o no.
Yo no me lo tomo a mal, prefiero dejarlo como un mal entendido, que se han dado por aludidos (y ni los conozco) por algun comentario que he echo, y se han puesto a la defensiva, y el tal jose, ni entra al foro, se lo han comentado (exagerando o diciendo que iva por ellos) y ha dicho que le pusieran su comentario, y como hace unos dias ya hubo un "pique" por una noticia (en foro general "noticia aeropuerto de palma") y se junta con que no hay buen rollo entre algunos, y salto la liebre.
Yo no me lo tomo ha mal, porque no se que hay detras de todo. Si algun dia los conozco, pues se hablaran las cosas, pero que de mi parte no hay nada que hablar, porque pienso que ha sido un mal entendido en un mal momento.
De todas maneras la cetreria es un deporte muy individual, lo cual no quita que compartas algunos dias de caza con algun compañero.
Dicho esto, que no te desanimes por estas insignificancias, tira y aflojas hay en todos lados, y mas por los foros, donde muchas cosas se mal interpretan por la dificultad de expresarse por escrito.
Y por mi parte si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Un saludo

debolu01
Veterano
Veterano

Mensaje por debolu01 »

ya hablamos en privado Jose.Si quieres, acercate a la reunion,y veras que hay muy buen rollo.A nayatri estas invitado tambien,que aunque no nos necesites,siempre podras charlar y conocer mas gente,que te aseguro que no tiene desventajas.Si alguna pierdes un pajaro,si tienes que injertar una cola y necesitas a alguien para ayudarte,si quieres ayuda para soltar un escape,siempre biene muy bien tener amigos por todos los sitios.Queda dicho,os invito a los dos a venir a la reunion del proximo viernes 27 de agosto en campenaso a las 20.00h y si necesitais algo mi telefono es el 645979193

ferr-mtx
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: soy nuevo en esto
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: El arte de cetreria, por supuesto...Pero me gustan
Mas datos: Me gustaría conocer a cetreros experimentados para poder aprender de ellos.

Mensaje por ferr-mtx »

Chicos, calmaos un poco! Esto es un foro y hay opiniones para todos los gustos, Nayatri solo ha hecho una recomendación, y no ha dicho nombres, tampoco es para tanto; hay que discutir y expresar la opinión cuando no se está de acuerdo en algo, pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho... halla paz, que se trata de disfrutar con nuestras aves y compartir experiencias, no de tirarnos los trastos a la cabeza, Un saludo !!

Tercero_Morlesin
Senior
Senior
Nombre completo: Emilio Tercero
Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
Asociacion de cetreria: Alicantina
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..

Mensaje por Tercero_Morlesin »

asi se dice mutxamelero..jajaj tampoco se a dicho nada malo de nadie,lo unico que aveces es un poco dificil espresarse o leer y entender las formas.
un saludo y no cabrearse,que es bueno aprender de todos.

josemallorca
Nuevo
Nuevo

MENUDO FIN DE SEMANA!!!!!!!!! Weno tras mi laaaaargo camino investigando e intentando conocer gente del mundo de la cetreria y tras haber tropezado varias vezes e intentarme torear de cualquier manera, doy las gracias a toda la gente que me esta ayudando, cosa que en todo este tiempo, nadie se havia interesado tanto.........e visto mas pajaros en dos dias ke en mis 26 años, e conseguido ver esa preciosa gerifalte negra de pegar unas batidas de mas de 400 mtros impresionantes, cuchillazos de peregrinos que dudo que se me pueda olvidar ese moneto en toda mi vida, e conocido muchisima gente y cada cual mas amable e interasados en mis comienzos, me voy dando cuenta de que no es como yo pensaba, aunke aiga gente capaz de engañar a otros simplemente para crearse su propia reputacion!!!! nunca havia estado tan motivado, de cada dia tengo mas ganas y la verda que cuanto mas veo mas me seduce este mundo. despues de un largo fin de semana, rodeado de aguilas reales, perdiceras, lechuzas, autillos, siberianso, reales, gerifaltes negros, noruegos, hibridos y un precioso gerifalte puro blanquisimo que aun me tiene imnotizado con el brillo de sus plumas!!!!!!!
Muchisimas gracias a todos los que me han echo sentirme como un verdadero cetrero, ya me considero uno mas de la familia y espero poder seguir muuuuucho tiempo con esta sensacion!!!!!! GRAAAACIAAAAAAASSS por este maravilloso fin de semana....

debolu01
Veterano
Veterano

Mensaje por debolu01 »

me alegra jose que te hayas sentido bien,ahora te toca empezar a trabajar con tu pajaro.Un saludo y nos vemos pronto otra vez.

FRANCIS SILVA
Senior
Senior
Nombre completo: FRANCIS SILVA CAZORLA
Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Contactar:

Mensaje por FRANCIS SILVA »

Animo Jose, para lo que necesite ya sabe donde esta mi casa.

Saludos Francis Silva
"La cetrería es como el amor, no hay edad, ni lugar, ni modo...."

debolu01
Veterano
Veterano

Mensaje por debolu01 »

asi que ya has encontrado pajaro.Ves como hay muchos criadores por aqui buenos bonitos y baratos,te espero en la reunion del club mallorquin de cetreria este viernes en campenaso.un abrazo

josemallorca
Nuevo
Nuevo

Hey Rafa como estas???
Pues si, ya a empezado a despejarse mi camino como cetrero, el cual me va tan bien gracias a vosotros!!!!!! y con un peazo de equipo de telemetria que no me cansaré de agradeceros lo que estais haciendo por mi, de cada dia conozco mas gente wena con un corazon enorme tanto con sus compañeros como con sus pajaros!!! Hos debo mucho gente, aun no se como hos voy a poder recompensar todo esto jejeje.... pero ya se me acurrirá algo, eso seguro.....aH!!!!! y Francis ya tengo motor electrico con dos baterias, ya solo nos falta el cargador!!!!!! nos vemos el viernes en la reunion, esta claro jejeje...1Abrazo gente...... Sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!

josemallorca
Nuevo
Nuevo

jejeje...........estoi como un niño con juguete nuevo, hoy se a dado su primer baño conmigo y si vierais como me e quedao enbobao mirando como chapoteaba!!!! esto es una gozada.......

Saludos......... :mago: :baila3:

josemallorca
Nuevo
Nuevo

otro FANTASTICO fin de semana, cada dia que pasa, estoy mas agusto de compartir estos momentos con gente tan agradable y cordial, todo un placer practicar este deporte mas bien es una forma de vida jeje..........parece que estos dos dias le han ido fenomenal a Piu......mas trankilo que un corderito. mañana a seguir trabajando a fondo con mis amigos y en breve a soltarlo libre. todo depende de mi valentia y de como reaccione estos proximos dias....como siempre agradeciado a todos por su paciencia tras mis interrogatorios y hasta pronto............1ABRAZO COMPAÑEROS!!!! :reverencia2: :reverencia2:

Responder