Deciros que tengo gran interes en aprender los maximo que pueda de vosotros,comentaros tambien que soy gran admirador y enamorado de las aves rapaces;he tenido:
-aguila ratonera.
-Milano real.
-Cernicalo.
En este orden, las cuales llegaron a mis manos, cogidas en libertad, por caidas de nidos y el caso de milano real(hembra)por encontrarla con el ala rota; y todas entregadas a los organismos competentes encargados de recoger estas aves;con las cuales he tenido bonitas y agradables experiencias, aunque cada una de ellas en periodos breves de tiempo.
Bueno pues resulta, que antes de estas vacaciones de semana santa, me recogio un taxista de bilbao y tenia unas cuantas caperuzas y cascabeles, empezamos pronto a hablar sobre rapaces y me dijo que si tanto me gustaban que compraria una, que el estaba esperando a que le darian una harris que habia comprado;pero que antes leeria mucho sobre el tema, y que visitaria este foro;y despues de dedicar un tiempo estas vacaciones, al estudio del tema, la verdad es que me ha picado el gusanillo, por lo cual por aqui estare leyendo, aprendiendo y preguntando, me gustaria cuando llegase el momento hacerme con un ave, pero antes aprender lo maximo que pueda, y desde aqui si me lee, agradecer a este taxista que me ha abierto el camino hacia este arte como es la cetreria.
Un saludo y gracias.