Presentacion

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
RiCaRdO 200
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: roberto
Relacion con la cetreria: esporadica
Aves que ha utilizado: Ratonero,cernicalo,milano real

Presentacion

Mensaje por RiCaRdO 200 »

Primeramente, presentarme y mandar un saludo a todos los compañeros(desde ahora)en este foro;ya que soy nuevo en el.
Deciros que tengo gran interes en aprender los maximo que pueda de vosotros,comentaros tambien que soy gran admirador y enamorado de las aves rapaces;he tenido:
-aguila ratonera.
-Milano real.
-Cernicalo.
En este orden, las cuales llegaron a mis manos, cogidas en libertad, por caidas de nidos y el caso de milano real(hembra)por encontrarla con el ala rota; y todas entregadas a los organismos competentes encargados de recoger estas aves;con las cuales he tenido bonitas y agradables experiencias, aunque cada una de ellas en periodos breves de tiempo.
Bueno pues resulta, que antes de estas vacaciones de semana santa, me recogio un taxista de bilbao y tenia unas cuantas caperuzas y cascabeles, empezamos pronto a hablar sobre rapaces y me dijo que si tanto me gustaban que compraria una, que el estaba esperando a que le darian una harris que habia comprado;pero que antes leeria mucho sobre el tema, y que visitaria este foro;y despues de dedicar un tiempo estas vacaciones, al estudio del tema, la verdad es que me ha picado el gusanillo, por lo cual por aqui estare leyendo, aprendiendo y preguntando, me gustaria cuando llegase el momento hacerme con un ave, pero antes aprender lo maximo que pueda, y desde aqui si me lee, agradecer a este taxista que me ha abierto el camino hacia este arte como es la cetreria.
Un saludo y gracias. :copas3:

Manolriera
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rubén Terrón Queralta
Relacion con la cetreria: Minicetrero
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
Aves que ha utilizado: 1
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Mas datos: 0

Re: Presentacion

Mensaje por Manolriera »

Hola Ricardo, antes de nada rellena todo tu perfil que es obligatorio y los de tu zona sabrán que existes jejeje.
Haces bien en estudiar y leer todo lo que puedas y mas, no te canses de preguntar que nadie nace enseñado, yo llevo tres años, mas o menos, liado con lo de aprender y creeme que me queda un montón, hace dos que tengo ave y aquí me han ayudado mucho.
Suerte en tus comienzos.
LARRY no dejes de enseñarme el camino

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: Presentacion

Mensaje por turuta »

Hola y bienvenido tambien te resultata mas facil si te juntas con cetreros de tu zona,ellos te asesoraran mejor.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

Responder