Hola
tras varios años aficcionado por este maravilloso mundo y consultando distintas paginas ,foros y libros al fin consegui iniciarme en este mundo ya que me apunte a un cursillo de iniciacion a la cetreria , tras realizarlo me gustaria comprar un ave . El cetrero del curso me recomendo un harris mas en casa me ponen la traba de que su tamaño y envergadura les parece elevado y de un coste elevado a su forma de verlo para comenzar. mi duda es la siguiente :
sería una locura el iniciarse con una lechuza o un cernicalo , ya que su tamaño y envergadura son media-baja y baja respectivamente y su coste es bajo. Soy consciente de ke son tipos de ave muy distintos y nada tiene que ver el vuelo ni el entrenamiento de estos . Me apasiona el tema de la altanería, mas tengo pánico a meter la pata de escoger un cernicalo y entrenarlo mal y perderlo . que me aconsejariais. Muchisimas gracias.
iniciacion
- veik
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: inicio
- Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje. - Ubicación: faura (valencia)
Re: iniciacion
yo te puedo decir que voy a iniciarme con una lechuza, jejejejeje, a ver que te dice gente mas especializada, un saludo y suerte.
- granha
- Nuevo
- Nombre completo: josé andrés
- Relacion con la cetreria: iniciación
- Aves que ha utilizado: cernicalo común
- Libros preferidos: el arte de la cetrería
esque tengo claro que quiero empezar pero esque tengo tantas dudas desde el punto de vista de por donde tirar a la ora de seleccionar un ave que estoy viendo que al pobre cetrero del curso lo voy a dejar cansado de mi hasta la saciedad jajajaja
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mateo Collado Carcelen
- Relacion con la cetreria: Soy cetrero
- Asociacion de cetreria: Rapaces S.A.C.
- Años practicando cetreria: 5 Anios
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acandelado
- Aves que ha utilizado: Peregrinos y Cernicalos
- Trofeos obtenidos: ningunos
- Libros preferidos: "BIRD OF PREY" y "Birds"
- Mas datos: Mi padre trabaja en control biológico con aves rapases y el me a enseñado la mayoría de lo que se por eso es que me interesado en la cetrería.
oie mira solo te quería desirte que es ilegal (En el PERU)COMPRAR AVES RAPASES PERO YO NO SE SOLO TE ADVIERTO DE ESOgranha escribió:Hola
tras varios años aficcionado por este maravilloso mundo y consultando distintas paginas ,foros y libros al fin consegui iniciarme en este mundo ya que me apunte a un cursillo de iniciacion a la cetreria , tras realizarlo me gustaria comprar un ave . El cetrero del curso me recomendo un harris mas en casa me ponen la traba de que su tamaño y envergadura les parece elevado y de un coste elevado a su forma de verlo para comenzar. mi duda es la siguiente :
sería una locura el iniciarse con una lechuza o un cernicalo , ya que su tamaño y envergadura son media-baja y baja respectivamente y su coste es bajo. Soy consciente de ke son tipos de ave muy distintos y nada tiene que ver el vuelo ni el entrenamiento de estos . Me apasiona el tema de la altanería, mas tengo pánico a meter la pata de escoger un cernicalo y entrenarlo mal y perderlo . que me aconsejariais. Muchisimas gracias.
sALUDOS mcc
Código: Seleccionar todo
[list][list=][*][img][size=200]mcc mateo collado carcelen[/size][/img][/list][/list]
-
- Junior
- Nombre completo: pablo chevez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: gavilan acanelado
- Trofeos obtenidos: ver lo que cualquiera no puede ver
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: dispuesto a aprender cada día más.
MCCCetreria, informate bien.....MCCCetreria escribió:oie mira solo te quería desirte que es ilegal (En el PERU)COMPRAR AVES RAPASES PERO YO NO SE SOLO TE ADVIERTO DE ESOgranha escribió:Hola
sALUDOS mcc
-
- Nuevo
- Nombre completo: fabrizio
- Años practicando cetreria: 0
yo tambien soy de peru y quiero comprar un ave me puedes mandar informacion por favor