iniciacion

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
granha
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: josé andrés
Relacion con la cetreria: iniciación
Aves que ha utilizado: cernicalo común
Libros preferidos: el arte de la cetrería

iniciacion

Mensaje por granha »

Hola
tras varios años aficcionado por este maravilloso mundo y consultando distintas paginas ,foros y libros al fin consegui iniciarme en este mundo ya que me apunte a un cursillo de iniciacion a la cetreria , tras realizarlo me gustaria comprar un ave . El cetrero del curso me recomendo un harris mas en casa me ponen la traba de que su tamaño y envergadura les parece elevado y de un coste elevado a su forma de verlo para comenzar. mi duda es la siguiente :
sería una locura el iniciarse con una lechuza o un cernicalo , ya que su tamaño y envergadura son media-baja y baja respectivamente y su coste es bajo. Soy consciente de ke son tipos de ave muy distintos y nada tiene que ver el vuelo ni el entrenamiento de estos . Me apasiona el tema de la altanería, mas tengo pánico a meter la pata de escoger un cernicalo y entrenarlo mal y perderlo . que me aconsejariais. Muchisimas gracias.

veik
Senior
Senior
Nombre completo: david
Relacion con la cetreria: inicio
Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje.

Re: iniciacion

Mensaje por veik »

yo te puedo decir que voy a iniciarme con una lechuza, jejejejeje, a ver que te dice gente mas especializada, un saludo y suerte.

granha
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: josé andrés
Relacion con la cetreria: iniciación
Aves que ha utilizado: cernicalo común
Libros preferidos: el arte de la cetrería

Mensaje por granha »

esque tengo claro que quiero empezar pero esque tengo tantas dudas desde el punto de vista de por donde tirar a la ora de seleccionar un ave que estoy viendo que al pobre cetrero del curso lo voy a dejar cansado de mi hasta la saciedad jajajaja

MCCCetreria
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Mateo Collado Carcelen
Relacion con la cetreria: Soy cetrero
Asociacion de cetreria: Rapaces S.A.C.
Años practicando cetreria: 5 Anios
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acandelado
Aves que ha utilizado: Peregrinos y Cernicalos
Trofeos obtenidos: ningunos
Libros preferidos: "BIRD OF PREY" y "Birds"
Mas datos: Mi padre trabaja en control biológico con aves rapases y el me a enseñado la mayoría de lo que se por eso es que me interesado en la cetrería.

Mensaje por MCCCetreria »

granha escribió:Hola
tras varios años aficcionado por este maravilloso mundo y consultando distintas paginas ,foros y libros al fin consegui iniciarme en este mundo ya que me apunte a un cursillo de iniciacion a la cetreria , tras realizarlo me gustaria comprar un ave . El cetrero del curso me recomendo un harris mas en casa me ponen la traba de que su tamaño y envergadura les parece elevado y de un coste elevado a su forma de verlo para comenzar. mi duda es la siguiente :
sería una locura el iniciarse con una lechuza o un cernicalo , ya que su tamaño y envergadura son media-baja y baja respectivamente y su coste es bajo. Soy consciente de ke son tipos de ave muy distintos y nada tiene que ver el vuelo ni el entrenamiento de estos . Me apasiona el tema de la altanería, mas tengo pánico a meter la pata de escoger un cernicalo y entrenarlo mal y perderlo . que me aconsejariais. Muchisimas gracias.
oie mira solo te quería desirte que es ilegal (En el PERU)COMPRAR AVES RAPASES PERO YO NO SE SOLO TE ADVIERTO DE ESO

sALUDOS mcc

Código: Seleccionar todo

[list][list=][*][img][size=200]mcc mateo collado carcelen[/size][/img][/list][/list]
[/u][/i][/b]

pablo chevez
Junior
Junior
Nombre completo: pablo chevez
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: gavilan acanelado
Trofeos obtenidos: ver lo que cualquiera no puede ver
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: dispuesto a aprender cada día más.

Mensaje por pablo chevez »

MCCCetreria escribió:
granha escribió:Hola
oie mira solo te quería desirte que es ilegal (En el PERU)COMPRAR AVES RAPASES PERO YO NO SE SOLO TE ADVIERTO DE ESO

sALUDOS mcc
MCCCetreria, informate bien.....

fabrizioguillen
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: fabrizio
Años practicando cetreria: 0

Mensaje por fabrizioguillen »

yo tambien soy de peru y quiero comprar un ave me puedes mandar informacion por favor

Responder