Buenas ante todo pues mirad yo le doy de comer dos veces al dia una de mañana y antes de caer la noche bueno. ¿ siempre es bueno darle en las dos tomas carne con plumas y trozos de huesos machacados para que haga egagropilas?.
Y otra pregunta me viene al la mano perfectamente desde varios metros pero lo coge y se aleja medio metro, es eso lo correcto?
solo llevo 8 dias con el pero viene muy pion
saludos y gracias
Que tal idm ,te mando un enlace que te puede ayudar.Pero te dire que si no me equivoco estas llamando al puño al pajaro y le estas dejando que se lleve la comida, no?si es asi estas cometiendo un herror vastante grave y encuanto a lo de darle dos veces de comer ,no se si es cernicalo vulgar o americano,pero si es vulgar yo no le daria dos veces si no una a ultima hora de la tarde con te esplico en el enlace.
Espero que te ayude.
Un abrazo JUANSE
El Maestro juanse nos dejo una guia para principiantes en la dirección que ahi te pone y esta bastante buena, por otro lado danos mas informaciíon sobre tu cerni, y eso de que coma lejos de ti esta mal, tiene que comer junto a ti en el puño, tampoco tiene porque robarte la comida porque creo que eso es lo que esta haciendo. A mi me paso eso y sucede que mucha mano metia cuando mi cerni comia. bye y saludos