pregunta de mi cernicalo hembra

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
idm
Nuevo
Nuevo

pregunta de mi cernicalo hembra

Mensaje por idm »

Buenas ante todo pues mirad yo le doy de comer dos veces al dia una de mañana y antes de caer la noche bueno. ¿ siempre es bueno darle en las dos tomas carne con plumas y trozos de huesos machacados para que haga egagropilas?.
Y otra pregunta me viene al la mano perfectamente desde varios metros pero lo coge y se aleja medio metro, es eso lo correcto?
solo llevo 8 dias con el pero viene muy pion
saludos y gracias :(

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Que tal idm ,te mando un enlace que te puede ayudar.Pero te dire que si no me equivoco estas llamando al puño al pajaro y le estas dejando que se lleve la comida, no?si es asi estas cometiendo un herror vastante grave y encuanto a lo de darle dos veces de comer ,no se si es cernicalo vulgar o americano,pero si es vulgar yo no le daria dos veces si no una a ultima hora de la tarde con te esplico en el enlace.
Espero que te ayude.
Un abrazo JUANSE

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

El Maestro juanse nos dejo una guia para principiantes en la dirección que ahi te pone y esta bastante buena, por otro lado danos mas informaciíon sobre tu cerni, y eso de que coma lejos de ti esta mal, tiene que comer junto a ti en el puño, tampoco tiene porque robarte la comida porque creo que eso es lo que esta haciendo. A mi me paso eso y sucede que mucha mano metia cuando mi cerni comia. bye y saludos

idm
Nuevo
Nuevo

es cernicalo vulgar

Mensaje por idm »

bueno entendido el mensaje ya estuve un poco leyendo ese enlace.
gracias y salu2 juanse

Responder