[b]26 de octubre, laces 5, capturas 1, peso(95g).[/b]
Hola compañeros, pues bien hoy a sido de los dias que todo cernicalero urban extreme quiere, porque habia chipis en cantidad.[b]SAI[/b], a podido hacer mas de 2 capturas pero la precipitacion mia y el no mirar a la cara de mi falco han desperdiciado 2 lances claros.
[b]1º lance[/b], a a estado bien porque [b]SAI[/b] a hecho una de sus empuestas, pero el grupo de chipis se a refujiado en unos setos ¡lastima!.
[b]El 2º lance y el 4º[/b], a sido por lo que comentaba, la precipitacion que algunas beces los nervios te hacen cometer y que deja un mal sabor de boca.
[b]3º lance[/b], en el que [b]SAI[/b] a salido de mi puño hacia un grupo de unas 10 chipis con mucha fuerza llegando y barriendo a una de ellas debajo de un gran seto, del que me a costado sacarla un monton.Un lance muy vonito.
[b]5º y ultimo lance[/b], en el que tambien a estado a punto de trabar pero que no ha podido ser, tambien en una maravillosa empuesta muy larga, de unos 15m.El volatil a podido escapar gracias a otro que estaba cerca y se a dado cuenta de todo y al levantar el vuelo la otra chipi a hecho lo mismo dejando el lance en una llamada al puño y picadita.Un saludo
[b]Zarza[/b], si vamos a quedar pero este finde imposible porque tengo el coche sin seguro y no puedo subir a madrid, pero al finde que biene seguro que te llamo y quedamos.Un saludo tio.