Hola
Hoy lunes 17 de diciembre es el segundo día que Naiala vuela libre, y casi caza!!!
Después de comer me he ido al coto para darle unos vuelecillos y se ha portado muy bien

ha venido al puño desde distancias muy muy largas y iba todo el rato siguiendome a todas partes y eso que estaba un poco alta de peso. Mi hermano se ha quedao flipao de todos los avances que ha hecho en nada de tiempo.
Después de volarla al puño y pasear a ver si nos salia algo, nos hemos ido yo y mi hermano con el coche por todos los caminos para ver si veíamos algun conejete o alguna liebre por los bancales "buenos", no ha habido suerte. Después hemos ido por el río y hay si que sí, gallinetas, fochas, un azulón, lo que pasa que estaba todo lleno de cañas, más adelante hemos visto un par de gallinetas por una zona de pocas callas nos hemos acercado mucho, y cuando Naiala las a visto se ha tirado como loca a por ellas pero se metieron en unas pocas cañas, Naia se subió a un arbol y como era de ramas finas se quedó colgando boca abajo, enredada ella sola, despues de un rato se tiró al suelo, lo malo es que el árbol estaba dentro de una empresa de agua, con valla, y había un vigilante-jardinero que no me dejaba entrar el muy jilipollas (si al final no hubiese venido al guante hubiese saltado) le daba miedo venir al guante por la valla, pero después de un corto rato busque otro sitio para llamarla al guante, entonces ha venido sin problema. Despues de eso ya me he vuelto para casa y aquí la tengo, al lado del ordenador en el puño, con un roedero.
Si se hubiese posado en otro árbol, habría cazado alguna, porque cuando estubiese en la copa del árbol, nosotros hubiesemos espantado las gallinetas y ¡ZAS! Su primera caza real, bueno otra vez será (pronto, jeje).
Ahora mismo tenemos los escapes!!!! jejeje
Bueno, Un saludo!!!!