Durc, torzuelo de harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Re: Durc, torzuelo de harris

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Noches, Sr. Eldense, permitame FELICITARLOS a Usted y a su Grupo de amigos, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , Saludos
Irete Yekun

Crivalcan
Junior
Junior

Mensaje por Crivalcan »

Hola
Hoy lunes 17 de diciembre es el segundo día que Naiala vuela libre, y casi caza!!! :baila5:
Después de comer me he ido al coto para darle unos vuelecillos y se ha portado muy bien :ganador2: ha venido al puño desde distancias muy muy largas y iba todo el rato siguiendome a todas partes y eso que estaba un poco alta de peso. Mi hermano se ha quedao flipao de todos los avances que ha hecho en nada de tiempo.
Después de volarla al puño y pasear a ver si nos salia algo, nos hemos ido yo y mi hermano con el coche por todos los caminos para ver si veíamos algun conejete o alguna liebre por los bancales "buenos", no ha habido suerte. Después hemos ido por el río y hay si que sí, gallinetas, fochas, un azulón, lo que pasa que estaba todo lleno de cañas, más adelante hemos visto un par de gallinetas por una zona de pocas callas nos hemos acercado mucho, y cuando Naiala las a visto se ha tirado como loca a por ellas pero se metieron en unas pocas cañas, Naia se subió a un arbol y como era de ramas finas se quedó colgando boca abajo, enredada ella sola, despues de un rato se tiró al suelo, lo malo es que el árbol estaba dentro de una empresa de agua, con valla, y había un vigilante-jardinero que no me dejaba entrar el muy jilipollas (si al final no hubiese venido al guante hubiese saltado) le daba miedo venir al guante por la valla, pero después de un corto rato busque otro sitio para llamarla al guante, entonces ha venido sin problema. Despues de eso ya me he vuelto para casa y aquí la tengo, al lado del ordenador en el puño, con un roedero.
Si se hubiese posado en otro árbol, habría cazado alguna, porque cuando estubiese en la copa del árbol, nosotros hubiesemos espantado las gallinetas y ¡ZAS! Su primera caza real, bueno otra vez será (pronto, jeje).
Ahora mismo tenemos los escapes!!!! jejeje :demonio6:
Bueno, Un saludo!!!!

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Crivalcan, permitame FELICITARLO por sus logros, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , Saludos
Irete Yekun

Mesala
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de Cetrer
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Mesala »

Qué máquina tienes en casa, Cristian.

Y qué suerte poder disfrutar tanto tiempo de Naiala, estas Navidades voy a intentar volar mucho a Mesala ya que tengo 2 buenos puentes, y ya veremos como responde a los escapes.

Animo compañero que seguro que la primera presa llega esta semana!!!

Enhorabuena. :baila3: :aplauso2: :baila3: :aplauso2: :baila5: :aplauso2: :ganador2:

Mesala
Junior
Junior

Mensaje por Mesala »

Se me olvidaba....¿has probado el equipo de telemetría?

Ya me dices algo y enhorabuena nuevamente :ganador2: :aplauso2: :baila3: :aplauso2:

Crivalcan
Junior
Junior

Mensaje por Crivalcan »

La telemetría ya la voy controlando algo, pero una pregunta.
¿Como sabemos que se está acabando la pila del emisor????
Un saludo!!!

Crivalcan
Junior
Junior

Mensaje por Crivalcan »

Ya tengo a Naiala en buen peso y mañana me voy a ver si cazo algo!!!!!! :dispara1:
Mañana por la mañana o si no por la tarde, iré a dar una vuelta por el río, haber si hay suerte y nos hacemos con una gallineta, o si hay suerte un azulon!!! Ojalá, jejeje.
Si no vemos nada o falla, iremos a ver si vemos algun conejete o alguna liebre, y si no pues nada, a los berceales a darle vuelos al puño y muscularla bien!!
Mañana iré a Ruralcaja haber si me hago la licencia de caza o haber que c... me dicen.
Bueno compañeros, tener a los pájaros bien preparaos que el sábado hay que darles caña, jeje. :copas3:
Saludos

Mesala
Junior
Junior

Mensaje por Mesala »

¿Habéis visto hoy el eclipse de sol?

Era Mesala llevando en mano un elefante del circo Mundial !!! Intentó llevarselo a Albacete que se ve que desde arriba vio unos llanos enormes y tranquilos, pero se enredó la trompa con un zepelin del Eldense anunciando sus zapatos.

En fin, otra día estar más atentos al cielo !!!

Saludos :baila5:

Crivalcan
Junior
Junior

Mensaje por Crivalcan »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA TARDE!!!!!!!!!!!

Naiala, prima de harris, peso de caza +- 1Kg ya ha cazado dos conejos de escape y hoy su primera CAZA REAL!!!!! :dispara1: :baila5:
Pues eso, que esta tarde yo, mi hermano Jose y mi cuñada Sole, nos hemos ido haber si veiamos algo y cazabamos; primero hemos ido por el río andando pero las gallinetas como son muy listas enseguida se escondían, después hemos vuelto a por el coche y ahí SIIII, hemos visto un bando de gallinetas un poco más adelante, he bajado la ventanilla y buaa Naiala a salido como una flecha a por ellas se a encendido detrás de una y ZASSS!!!! le a tirado las manos y buaaa aún estoy flipando, la a cojido por el aire. Cuando he llegado (2segundos) ya la había matado y la estaba pelando, la he recojido y todo perfecto, buena ceba y pa casa... Ha estado guapísimo!!!!!!!! :baila3:
Mañana según esté de peso y si puedo iremos a por otra o haber si vemos algun conejete o alguna liebrecilla.
Dentro de un rato paso las fotos y las cuelgo!!!!

Un saludo!!!!!!

Eldense y Mesala: si mañana voy os llamo haber si podeis veniros.

Crivalcan
Junior
Junior

Mensaje por Crivalcan »

Aquí están las fotos
Ah, se me olvidaba, tengo un escape de gallineta. Jejeje. Se metió entre las hierbas y la coji!!!

Responder