Ya encargue mi cerni!!!!!!!!!!! yujuuu fui a un criador de aqui de murcia y me enseño los que tenia, me dijo que eran de la primera puesta osea q son los mejores de este año y me dejo elejir, coji el mas grande y el que pareceia tener mas salud, una hembra me dejo cojerla era muy cariñosa y se iva detras mia lo malo que son imprintados por lo de piar pero me da igual, q ganas tengo de tenerla!!!!!!!
Suerte con esa cerni, lo de que este improntada puede tener sus ventajas, lo que no había oído nunca es lo de que por el hecho de que sean de la primera puesta sean mejores. ???
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
suerte con la cerni y ya contaras como te va yo lo hare a partir del 12 de junio que me daran el mio un macho de primera puesta,pero no me han dicho nada de que sea mejor una primera o segunda puesta lo puedes explicar gracias y saludos.
gracias a todos, bueno pues lo esplico esto me lo conto el criador, pero yo ya lo sabia por los canarios q tengo y las ninfas.
Pues lo de la primera puesta es como en todas las aves los primeros huevos que ponen son mejores porque la madre lla lleva tiempo acumulando calcio, y de mas proteinas, para la puesta, y cuando lla lleva muchos hevos uno detras de otro los huevos no tienen tantas proteinas y calcio, q los primeros, y nos pollos no son tan sanos.
mito cuando nacio tu tozuelo??? la mia nacio el miercoles 10 de mayo, eta preciosa!