ya bi mi cerni!!!!!!!!!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Anakon
Junior
Junior

ya bi mi cerni!!!!!!!!!

Mensaje por Anakon »

Ya encargue mi cerni!!!!!!!!!!! :baila5: yujuuu fui a un criador de aqui de murcia y me enseño los que tenia, me dijo que eran de la primera puesta osea q son los mejores de este año y me dejo elejir, coji el mas grande y el que pareceia tener mas salud, una hembra me dejo cojerla era muy cariñosa y se iva detras mia lo malo que son imprintados por lo de piar pero me da igual, q ganas tengo de tenerla!!!!!!!

saludos Anakon

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

Suerte con esa cerni, lo de que este improntada puede tener sus ventajas, lo que no había oído nunca es lo de que por el hecho de que sean de la primera puesta sean mejores. ???
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

mito
Junior
Junior

Mensaje por mito »

suerte con la cerni y ya contaras como te va yo lo hare a partir del 12 de junio que me daran el mio un macho de primera puesta,pero no me han dicho nada de que sea mejor una primera o segunda puesta lo puedes explicar gracias y saludos.

sant feliu
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por sant feliu »

ya reserve mi prima de cernicalo,aparte ya tengo un harrys pero bueno aver si se lone celoso el harrys jejeje un saludo amigos.

Anakon
Junior
Junior

Mensaje por Anakon »

gracias a todos, bueno pues lo esplico esto me lo conto el criador, pero yo ya lo sabia por los canarios q tengo y las ninfas.

Pues lo de la primera puesta es como en todas las aves los primeros huevos que ponen son mejores porque la madre lla lleva tiempo acumulando calcio, y de mas proteinas, para la puesta, y cuando lla lleva muchos hevos uno detras de otro los huevos no tienen tantas proteinas y calcio, q los primeros, y nos pollos no son tan sanos.

mito cuando nacio tu tozuelo??? la mia nacio el miercoles 10 de mayo, eta preciosa!

cnta

mito
Junior
Junior

Mensaje por mito »

el mio el 13 de mayo el dia de mi cumpleaños que casualidad espero que te vaya bonito anakon yo ya te contare suerte compañero.

jabg
Junior
Junior

Mensaje por jabg »

EL VERBO VER SE ESCRIBE CON VVVVV, espero q tu cerni te de muchas alegrias

Responder