1º coto y 2º pajaro?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
fae___delgado
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2007, 22:04

1º coto y 2º pajaro?

Mensaje por fae___delgado »

Hola a todos,me llamo rafael y vivo en gerona soy nuevo en este ancestral arte como es la cetreria, se que me queda mucho por aprender por eso quiero hacer una preguntas . me comentaron que lo primero que tengo que tener es ser socio de un coto para poder tener pajaro y despues podre tener pajaro
es verdad eso? es decir:
1º coto
2º pajaro
3º carnet de cetrero.
un abrazo y muchas gracias . dew

Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: 1º coto y 2º pajaro?

Mensaje por Magpie »

Bienvenido al foro

evidentemente, necesitaras un sitio para volar al pájaro y para cazar. Pero esto depende del pájaro que vallas a tener, por ejemplo para un cernicalo no te vas a hacer socio de un coto de conejo...

Por otra parte tambien hay gente que tiene los pajaros para volarlos al señuelo etc y no para cazar con ellos (aunque no lo parezca los hay)

un saludo

alkon
Junior
Junior
Mensajes: 153
Registrado: 26 Ene 2006, 21:11
Ubicación: gerona

Re: 1º coto y 2º pajaro?

Mensaje por alkon »

Buenas,
Yo tambien soy de gerona,estoy empezando con un lanario.A mi lo único que me dijeron en medi ambient es que estuviera registrado el pájaro y ni han venido a verlo porque dicen que no es autoctona y se considera una tropical,ya ves ni me han mirado la anilla,ni na de na!!!!!
De donde eres?
Sañudos
cernicalo primillo

fae___delgado
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2007, 22:04

Re: 1º coto y 2º pajaro?

Mensaje por fae___delgado »

muy amables por la duda ,por cierto soy de blanes, entonces si tengo harris me iria bien?, no tendria que asociarme ningun coto
muy agradecido

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41