Comida en el puño con Harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jav
Junior
Junior

Comida en el puño con Harris

Mensaje por jav »

He leido que es mejor no acostumbrales a que coman en el puño (excepto al principio) para que no identifiquen al cetrero como fuente de alimento, sino como medio para conseguir su propia comida a través de la caza.

¿Qué es lo mas conveniente?

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Depende de la especie, si son aves de bajo vuelo, es mejor ke coman en el puño, si son de alta mejor ke lo hagan en el señuelo... Un saludo

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Si identifica al cetrero con la comida, te pedirá la comida a tí , piando claro!.
Lo recomendable es que identifique el guante con la comida, pero porque desde el guante la obtendrá.
Llamale al guante e intenta tirar al suelo la comida sin que te vea, o dejala previamente en el suelo y después pasas al lado como por casualidad.

jav
Junior
Junior

Mensaje por jav »

Muchas gracias Falcon900. Eso es lo que habia leido.
Gracias

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

NO TE PREOCUPES LO HARRIS SON SUMAMENTE INTELIGENTES SI SON NIEGOS PIARAN COMO EL DEMONIO Y SI SON PASAJERO QUE DUDO QUE LOS HAYA EN ESPAÑA Y ME REFIERO PASAJERO NATURAL PUES NO HAY NINGUN PROBLEMA

_MANCE
Veterano
Veterano

Re: Comida en el puño con Harris

Mensaje por _MANCE »

Yo a mi sacre le llamo a el puño para comer,y cuando viene le doy de comer...lo estoy haciendo bien?Dentro de poco quiero pasar a el señuelo.Otra preguntita cuando ya viene varias veces es mejor dejarle q se coma todo con solo un salto o darle unas picadas y q vuelva a venir,si es ese caso cuando debo de dejar de llamarle cuando ya no quiera venir o dejarle cuando haya venido unas cuantas veces y aun siga saltando.Saludos

MANCE

jav
Junior
Junior

Re: Comida en el puño con Harris

Mensaje por jav »

_MANCE escribió:Yo a mi sacre le llamo a el puño para comer,y cuando viene le doy de comer...lo estoy haciendo bien?Dentro de poco quiero pasar a el señuelo.Otra preguntita cuando ya viene varias veces es mejor dejarle q se coma todo con solo un salto o darle unas picadas y q vuelva a venir,si es ese caso cuando debo de dejar de llamarle cuando ya no quiera venir o dejarle cuando haya venido unas cuantas veces y aun siga saltando.Saludos

MANCE
Yo he oido que con que salte una vez ya vale, pues son muy inteligentes y ya se les queda.

Lo de comer en el puño, yo no lo veo mal, pero ya he puesto mas arriba que he leido que mejor que venga al puño y desde el puño pueda acceder a la comida, que no es lo mismo.

Un saludo

Responder