He leido que es mejor no acostumbrales a que coman en el puño (excepto al principio) para que no identifiquen al cetrero como fuente de alimento, sino como medio para conseguir su propia comida a través de la caza.
¿Qué es lo mas conveniente?
Comida en el puño con Harris
Si identifica al cetrero con la comida, te pedirá la comida a tí , piando claro!.
Lo recomendable es que identifique el guante con la comida, pero porque desde el guante la obtendrá.
Llamale al guante e intenta tirar al suelo la comida sin que te vea, o dejala previamente en el suelo y después pasas al lado como por casualidad.
Lo recomendable es que identifique el guante con la comida, pero porque desde el guante la obtendrá.
Llamale al guante e intenta tirar al suelo la comida sin que te vea, o dejala previamente en el suelo y después pasas al lado como por casualidad.
Re: Comida en el puño con Harris
Yo a mi sacre le llamo a el puño para comer,y cuando viene le doy de comer...lo estoy haciendo bien?Dentro de poco quiero pasar a el señuelo.Otra preguntita cuando ya viene varias veces es mejor dejarle q se coma todo con solo un salto o darle unas picadas y q vuelva a venir,si es ese caso cuando debo de dejar de llamarle cuando ya no quiera venir o dejarle cuando haya venido unas cuantas veces y aun siga saltando.Saludos
MANCE
MANCE
Re: Comida en el puño con Harris
Yo he oido que con que salte una vez ya vale, pues son muy inteligentes y ya se les queda._MANCE escribió:Yo a mi sacre le llamo a el puño para comer,y cuando viene le doy de comer...lo estoy haciendo bien?Dentro de poco quiero pasar a el señuelo.Otra preguntita cuando ya viene varias veces es mejor dejarle q se coma todo con solo un salto o darle unas picadas y q vuelva a venir,si es ese caso cuando debo de dejar de llamarle cuando ya no quiera venir o dejarle cuando haya venido unas cuantas veces y aun siga saltando.Saludos
MANCE
Lo de comer en el puño, yo no lo veo mal, pero ya he puesto mas arriba que he leido que mejor que venga al puño y desde el puño pueda acceder a la comida, que no es lo mismo.
Un saludo