hola compañeros:
nada solo oscuento lo q mepaso ayer al dar de comer a mi cerni:
llego la hora de la comida para mi cerni y no sabia q hacerle si señuelo o soltarle el raton ( marrón ) para darle ese placer de darselo calentito y verle un pocquito en accion; dejo al raton en el suelo del salon y me pondo a la puerta ( habra 4 metros ) le quito la capirocha y se tira como una flexa esta en 180 gr ( sin cape y sin cascabeles, le peso limpio ) le coge le mata y se me ocurre llamarle al puño con una picadita y con el raton en sus manos cual es mi sorpresa ¡¡ q viene !! y como es normal le deg comer tranquilo en el puño su sabrosa pieza
la pregunta : ¿¿ eso es normal ?? alguien lo ha hecho ?? espero alguna respuesta por q me quede fascinado yo pensaba q no subiria
saludos !! A.N
q opinais?? es normal??
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
q opinais?? es normal??
AECCA nº 754
*Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote*
*Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote*
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
yo lo he hecho con algun cernicalo americano. Pero en el campo y con caza real que es donde te pueden surgir las complicaciones. De esta actitud hay quien habla maravillas y otros ven en ella un claro riesgo para comenzar a llevar en mano. Depende de lo fino que seas llevandolo a cabo y en mi opinion sobretodo depende de qué es lo que tu pájaro conoce como fuentes de alimento, ya que si sabe cebarse en caza acabara dando problemas. Un saludo y los escapes aunque no son lo mejor, por lo menos salir del salon de casa al campo para hacerlos.