Busco pollo de Harris
-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
Busco pollo de Harris
busco pollo de harris,macho o hembra,criado por los padres
tlf:653784660
saludos: Domingo
tlf:653784660
saludos: Domingo
Las hembras 1.050 euros y machos 800 euros.
Siendo hermanos claro que pueden criar pero lo mas logico es que no tengan consanguinidad a un que siempre en las lineas sobre todo en los perros sean fijados entre la misma sangre.
Nosotros en el centro de cria Villaconejos cuando nos encargan una pareja intentamos que tengan consaguinidad los damos de parejas diferentes.
Un saludo
Siendo hermanos claro que pueden criar pero lo mas logico es que no tengan consanguinidad a un que siempre en las lineas sobre todo en los perros sean fijados entre la misma sangre.
Nosotros en el centro de cria Villaconejos cuando nos encargan una pareja intentamos que tengan consaguinidad los damos de parejas diferentes.
Un saludo
-
- Senior
- Contactar:
Hola
Yo tres machos de harris, aún estan con los padres, tienen dos meses, peso de caza alrededor de 600 gr. , los envio con pihuelas tipo almery o tradicionales.
El precio del ave con las pihuelas la caja y el transporte, es de 600 €.
Si necesitas más información me puedes llamar al 93.8662641 de 14 a 14,30 y de 21 a 22 h.
Un saludo.
Yo tres machos de harris, aún estan con los padres, tienen dos meses, peso de caza alrededor de 600 gr. , los envio con pihuelas tipo almery o tradicionales.
El precio del ave con las pihuelas la caja y el transporte, es de 600 €.
Si necesitas más información me puedes llamar al 93.8662641 de 14 a 14,30 y de 21 a 22 h.
Un saludo.
Rafa