Alguien ha hecho una liberadora o lanzadora casera para escapes pequeños, gorrión, tortolas, etc, y que pueda poner fotos e instrucciones de como la hizo?
ya te vamos a mandar las fotos pero tendras que achicarla es para escapes de aves del tamaño de una paloma abrazos mañana la tendras alla enb el foro .
Lo ideal de una liveradora es que sea con mando a distancia ,porque si lo vas a hacer con una cuerda yo abro un agujero en el suelo y una pequeña loza encima atada ,de piedra ,y al tirar sale la paloma la urraca u lo que quieras soltar.
Rafael Rivas ¿Tu crees que si pones la poloma en un agujero cuando este el halcón encima va a salir? yo creo que no, cuantas palomas las lanzas al aire y marchan para el suelo y cuando ven la silueta.
Un saludo y yo tambien espero las fotos esas a ver si no es muy dificil.
Como mola macho!!! mantear a los escapes!!!jajajajaja
Esta muc chula, pero veo que hacerla de forma casera.... esta un poco chungo, por lo menos para mi que lo de soldar..... no me saques del estaño!!jajajaja
Nadie se ha construido una en casa que sea efectiva??
yomuro no es tan dificil de hacer y si esta echa en casa, y luisfemir te comento con ella e usado palomas caseras codornices palomas mas chicas tipo tortolas ,perdices y bueno no pongas gorriones o se te escapan si quieres poner aves mas chicas reduce las dimenciones abrazos
luisfemir que quieras liberar a tu cerni con la caja, jejej, trakilo como dice dream de ultima si es para pajaros mas chicos, se achican las dimensiones y listo
abrazos
dario
asi es luis esta liberadora los impulsa para arriva y segun tensiones el resorte mas altura o menos a la inversa dando una sensacion de un ave que al acercarte levanta el vuelo para escapar . abrazos a todos ah y siempre hago algo tapo la caja de lanca con la paja y el pasto que encuentre en el lugar para dalrel un tono un poco mas real .