Mi modesto consejo... compra el ave que te guste, porque si coges una que no te convenza, desistirás cuando empiecen los problemas. Con dos años acompañando a un cetrero a poquito que hayas aprendido no tienes que tener miedo a ningún ave, sino simplemente precaución de no cometer errores.
HOLA A TODOS este finde he estado con el cetrero y m ha dicho que es mejor el bajo vuelo osea la harris porque donde vivo y a donde puedo ir que me olvide de la altsneria porque el perdio un halcon y dice que fastidia muchisimo y que es muy facil perderlo a por cierto tendria algun inconbnient tenerlo en un piso con su cuarto ,su percha, su banco etc.gracias a todos
Yo de ti Rodrigo miraria a ver si puedes conseguir un peruano, que son más pequeños y muy buenos cazadores de pluma (palomas, urracas...) que creo que van a ser las presas que vas a poder conseguir... A no ser que tengas coto cerca...
http://www.cetrero.com alli tienes distintos criadores, si no em compra-venta d este mismo foro hay la tira d anuncios.
Enga, un saludo.
Estuve en el certamen de LOs Fayos (Zaragoza) y eso me ha reanimado en mi pasión por la cetrería (tuve un Alcotán al que habian disparado y lo mantue hasta su muerte, conseguí que viniera a la mano, pero no se recuperó nunca de las heridas. ¿Cómo y donde empezar?. (Tudela Navarra)
ey fortuño q tal andamos??
te mande un privado un dia diciendote que en tudela esta la asociación de navarra de cetrería
busca en asociaciones al principio en la pág de inicio, ellos te enseñaran mejor
bueno txao y buena suerte en esto
hola a todos este fin de semana he estao con el cetrero y con otro que tiene un macho de harris y me he decidido por uno de esos me dijeron que era muy facil de manejar a por cierto como se miran los privados? gracis a todos