Necesito informacion sobre las egagropilas, estudios o egagropilas de lo q sea (preferentement de lechuza), si teneis alguna informacion contactar cn : yle_can_88@hotmail.com
muchas graciass
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mokona_tomoe escribió:Necesito informacion sobre las egagropilas, estudios o egagropilas de lo q sea (preferentement de lechuza), si teneis alguna informacion contactar cn : yle_can_88@hotmail.com
muchas graciass
Perdona las molestias pero soy novato y he leido mucho en este foro esta palabre "egagropilas" me gustaria saber que es.
olaa luis!!
muxas gracias x la explicacion, me ira bien para comentar n mi trabajo de lechuzas.
Tak supongo q cn la xplicacion de luis ya t abra kedao claro q s una egagropila, n caso d duda cnsultamelo, n dudare n ayudarte.
saludos, dewss
Muchisimas gracias por la explicacion me ha quedado claro sabia que las rapaces explusaban lo que no podian digerir pero no sabia la palabra tecnica,
Muchas gracias por la aclaracion ypor tu tiempo.
Decir tambien que no solo las rapaces expulsan lo que no digieren. he visto fotos de abejaruco y martin pescador haciendolo. Ademas examinando estas egagropilas se puede conocer parte de la dieta de estas aves y en las de las nocturnas saber que roedores habitan una zona.