COMPRA DE UN LECHUZA COMUN
-
- Nuevo
COMPRA DE UN LECHUZA COMUN
Me gustria comprarme una lechuza comun y me gustaria saber criadores y sobre que epoca ponen los huevos.
Mi intencion seria recaudar mas informacion y a partir de ernero que ya tendre un sitio para la lechuza comprar una.
Ahora recaudare informacion y me leere un libro que he visto sobre las lechuzas interesante.
saludos
Mi intencion seria recaudar mas informacion y a partir de ernero que ya tendre un sitio para la lechuza comprar una.
Ahora recaudare informacion y me leere un libro que he visto sobre las lechuzas interesante.
saludos
-
- Veterano
hola tank, ahora es un poco dificil, por q las lechuzas se tienen q comprar siendo un pollo de 15 mas o menos, pero alomejor alguien te puede vender una q este troquelada,sino esta troquelada no haras vida de ellas, las nocturnas tienen q ser troqueladas, pero un consejo pon mejor el post en el apartado de compraventa
un saludo LADY
un saludo LADY
-
- Nuevo
Muchas gracias Lady_Halcon
Mi intencion seria comprar apartir de enero febrero cuando pongan los los huevos(no se cuando los ponen), porque hasta entonces por no tendre el emplazamiento.
Una duda que me ha salido eso de troquelada signififca que de pequeñita les da de comer tu verdad, si no es asi corrigeme porfavor.
Muchas garcias por tu interes
P.D. podrias ayudarme en una cosita, me tengo que construir una jaula para mis lechuzas y la estoy diseñando si me puedes dar unos consejitos
saludos
Mi intencion seria comprar apartir de enero febrero cuando pongan los los huevos(no se cuando los ponen), porque hasta entonces por no tendre el emplazamiento.
Una duda que me ha salido eso de troquelada signififca que de pequeñita les da de comer tu verdad, si no es asi corrigeme porfavor.
Muchas garcias por tu interes
P.D. podrias ayudarme en una cosita, me tengo que construir una jaula para mis lechuzas y la estoy diseñando si me puedes dar unos consejitos
saludos
-
- Veterano
hola de nuevo , bueno yo en una jaula no la tendria , lo q tienes q hacr es una muda algo donde pueda estar tranquila de dia , ademas creo q las nocturnas usan perchas en vez de bancos , y por ciertos los huevos los ponen creo q a partir de febrero marzo
mira troquelada quiere decir q se la da de comer y la cria uno a mano desde muy pollo de dias para q ella se crea q es como tu , digamos q te acepta por q se cree q es igual q tu, sino las nocturnas son imposibles de ariscas bueno un saludo
mira troquelada quiere decir q se la da de comer y la cria uno a mano desde muy pollo de dias para q ella se crea q es como tu , digamos q te acepta por q se cree q es igual q tu, sino las nocturnas son imposibles de ariscas bueno un saludo
-
- Veterano
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas