Aplicacion web para gestion de las aves

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
cole_turner
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Tomi

Aplicacion web para gestion de las aves

Mensaje por cole_turner »

Buenas, estoy haciendo para un familiar que es criador de aves rapaces una aplicacion web para que tenga digitalizado todo lo referente a sus aves.
No se si alguien estaria interesado a probarla ya que he puesto un test de la aplicacion online
No se si se pueden poner enlaces aqui, sino se puede porfavor editar el post.
La direccion web es h t t p s://test.materiaoscura.net

Login: user1
password: user1
Los datos que tiene ahora mismo la aplicacion son ficticios.
La aplicacion esta pensada para pantallas grandes, pero tambien esta adaptada para dispositivos moviles.

Las funciones de la web son estas:

Código: Seleccionar todo

## Características Principales

- **Gestión de las Aves**: Permite la creación, edición y eliminación de aves.

- **Control de Generos y Especies/Subespecies**: Administra las aves por genero y especie/subespecie, manteniendo un registro detallado de cada ejemplar con información relevante como fecha de nacimiento, sexo, anilla, número de CITES.

- **Documentación**: Guarda documentacion de cada ejemplar.

- **Filtros de busqueda**: Filtro para poder buscar facilmente por ejemplar dependiendo de sus estados.

- **Informacion genealogica**: Datos de los ancestros del ejemplar.

- **Gestión de Cesiones de Aves**: Permite la creación, edición y eliminación de cesiones de aves entre clientes. Genera automáticamente documentos de cesión en formato PDF

- **Gestión de Bajas de Aves**: Permite la creación, edición y eliminación de bajas

- **Creacion de CSV para MITECO**: Crea facilmente CSV para miteco de las altas, bajas y cesiones

- **Clientes y Propietarios**: Gestiona los datos de clientes y criadores, asignando propietarios a los ejemplares según las cesiones realizadas.

- **Puestas**: Gestiona las puestas de las hembras. Grafica para ver el peso del huevo al estilo excel de (cetreria.com)
Las sugerencias son bienvenidas :)

Jf86
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge Francisco
Relacion con la cetreria: Empezando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Búho africano
Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano

Re: Aplicacion web para gestion de las aves

Mensaje por Jf86 »

acabo de mirar la web esta muy chula yo la verdad que al tener dos aves solamente no tendría mucha utilidad aunque me gustaría tener todo a mano de mis dos aves
¿vas a comercializarlo?
esta super chula pero estaría mucho mejor con mas especies y por ejemplo diámetro de anilla recomendado para cada especie y día recomendado de anillado por que en eso yo estoy completamente perdido y si tengo intención de adquirir un macho cuando pueda para mi búha

cole_turner
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Tomi

Re: Aplicacion web para gestion de las aves

Mensaje por cole_turner »

los generos y especies se pueden crear en el icono del perfil -> ajustes -> especies.

Sobre añadir cosas a la aplicacion se iran añadiendo poco a poco segun las necesidades que me vayan surgiendo.

Responder