algunas preguntas
- Fantasma
- Junior
- Nombre completo: Armando Paulín
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Del Valle de Mexico
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: el de felix rodriguez
algunas preguntas
Hola a todos
me gustaria iniciarme en la cetreria, quiero saber mas sobre el cernicalo me pueden sugerir links?
yo vivo en la ciudad de Mexico y no se con quien acudir para aprender este arte. tampoco se donde puedo comprar legalmente mi ave.
gracias
me gustaria iniciarme en la cetreria, quiero saber mas sobre el cernicalo me pueden sugerir links?
yo vivo en la ciudad de Mexico y no se con quien acudir para aprender este arte. tampoco se donde puedo comprar legalmente mi ave.
gracias
- roger
- Master
mi chavo en el DF hay un chingo de gente no es posible que digas eso
ademas esta la asociacion de cetreros del valle de mexico creo que esta a cargo de el lic villagran no lo recuerdo bien pero lo hay y con respecto a un cerni pues es muy complicado por que el que mencionan en el foro es el comun que es notablemente mas grande que el mismo yankee
ademas esta la asociacion de cetreros del valle de mexico creo que esta a cargo de el lic villagran no lo recuerdo bien pero lo hay y con respecto a un cerni pues es muy complicado por que el que mencionan en el foro es el comun que es notablemente mas grande que el mismo yankee
- Fantasma
- Junior
OK
Roger de todos esos que dices que hay en el D.F. podrias mencionarme algunos o indicarme donde buscar? muy amable.
Gracias
Gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
roger, no s si has notado que hablan muchisimo aca del cenicalo americano, que el termino yanke no es del todo acertado pues el cernicalo habita no solo donde los gringos sino en casi toda AMERICA.
por cierto eduardo razola, moderador de este foro cria cernicalos AMERICANOS y los vende.
por cierto eduardo razola, moderador de este foro cria cernicalos AMERICANOS y los vende.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Fantasma
- Junior